Andrea Cedrón: "Los deportistas estamos seguros que Lima 2019 superará a Toronto 2015"

Miércoles, 11 de Enero de 2017
A A A

Andrea Cedrón inició sus entrenamientos esta semana con el objetivo de superar sus marcas en los selectivos nacionales de natación y tener una gran performance en los Juegos XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia 2017 que se realizará en noviembre.

de 1

“Hemos empezado los entrenamientos en la piscina olímpica de la Federación Peruana de Natación en Trujillo. Entreno desde las 5:00 hasta las 8:00 de la mañana y por las tardes desde las 4.00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche durante seis días de la semana. Esa es mi rutina de entrenamiento. Tengo que llegar bien a los Bolivarianos que serán en Colombia en noviembre y luego el 2018 en los ODESUR para llegar bien a los Panamericanos de Lima 2019”, indicó la destacada nadadora.

“He tenido la oportunidad de participar en grandes eventos como los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016 y también los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y la organización ha sido maravillosa. Por ejemplo las Villas donde se alojan los deportistas es espectacular, los lugares donde uno compite, el trato de la gente, todo se junta para organizar bien los Juegos”, agregó Cedrón.

“Los Panamericanos son casi iguales que unos Juegos Olímpicos. Son muy importantes. Yo creo, estoy segura, así como muchos deportistas, que los Panamericanos Lima 2019 superarán los Juegos de Toronto, Canadá 2015. Tenemos que hacer bastante, es cierto, pero los peruanos tenemos una gran oportunidad para demostrar que podemos hacer grandes cosas”, señaló Cedrón.

TAGS:

Comentarios