Consultores de Reino Unido visitaron sede de Panamericanos 2019

Viernes, 18 de Agosto de 2017
A A A

Tres consultores del Reino Unido, que integran el proyecto especial que se encargará de la supervisión de las obras que se realicen en las sedes de los Juegos Panamericanos Lima 2019, visitaron el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) con el objetivo de conocer sus instalaciones y plantear las mejoras respectivas. 

de 1

Eugene Uys; María Cánovas y Ana Loreto (expertos en infraestructura deportiva), junto a una comisión técnica de San Marcos y del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019 (Copal), inspeccionaron el recinto deportivo para conocer sus cualidades como la pista atlética, las tribunas, entre otras.  

También se coordinó la posible implementación de salas de prensa y mayor cantidad de camarines para los deportistas que participen de los Panamericanos Lima 2019. 

Los visitantes fueron recibidos por el rector Orestes Cachay, la vicerrectora académica de Pregrado, Elizabeth Canales Aybar y el vicerrector de Investigación y Posgrado, Felipe San Martín Howard; quienes se comprometieron a brindar todas las facilidades para la ejecución de las obras que beneficiarán a toda la comunidad sanmarquina. 

Este grupo especial extranjero será el encargado de analizar el número de mejoras que se deben realizar. También, serán los responsables de su ejecución, por lo que San Marcos recibirá la infraestructura final para el uso deportivo universitario. 

TAGS:

Comentarios