Neuhaus: "Estamos buscando gastar exactamente lo necesario"

Martes, 20 de Diciembre de 2016
A A A

El presidente de la Copal, Carlos Neuhaus en diálogo con Negrini lo Sabe de Radio Ovación señaló que se viene trabajando lo mejor posible para realizar los Juegos Panamericanos 2019. 

de 1

"Los que quieren bajarse los Panamericanos será por alguna agenda que desconocemos, estamos trabajando bastante fuerte para avanzar. El trabajo lo estamos dividiendo en dos partes. Mi trabajo empezó el 26 de setiembre, hemos redimensionado toda la estructura para poder gastar exactamente lo que se tiene que gastar para algunos deportes. Hemos reducido el costo en más de 500 millones de soles, lo cual ya nos deja un trabajo más sencillo de enfrentar. A partir de febrero y marzo debemos de empezar con los movimientos de tierras en tres o cuatro sedes", afirmó Neuhaus.

Por otra parte, dijo que una vez iniciadas las obras ya no habrá marcha atrás. "La gente no sabe que para hacer las obras hay que hacer un movimiento de suelos, todos los estudios necesarios y una serie de trabajos previos ya una vez que empieza la obra no se para".

TAGS:

Comentarios