Neuhaus: "Que el Apra recuerde cuando García pidió la sede Panamericanos 2015"

Lunes, 13 de Marzo de 2017
A A A

Varlos Neuhauss, presidente del Comité Organizador de los juegos Panamericanos 2019, salió al frente en Radio Ovación de los críticos que apuntan a desactivar el proyecto deportivo en el que nuestro país está enfrascado actualmente.

de 1

"La política de nuestro país es bien curiosa. En 2009 se presentó Alan García en Guadalajara, fue el único presidente, para pelear por la sede de los Panamericanos 2015. Creo que su gente no está bien informada sobre ese mensaje", dijo Neuhaus.

En tal sentido, el directivo hizo algunas precisiones. "Yo reviso los números de los Panamanericanos, el gobierno debió gastar 14 mil millones en proyectos de inversión. Los gobiernos regionales tenían presupuestado 7 mil quinientos millones y solo usaron cinco mil aproximadamente", dijo. 

Neuhaus hizo una invocación. "No hagan demagogia con el deporte, cada cosa en su lugar, no estamos gastando dinero, estamos invirtiendo. La Villa Panamericana presupuestada en más de 700 millones de soles, ahora va a costar menos de 400 millones", sentenció. 

El dirigente fue enfático. "Los Panamericanos van a ser vistos por más de 700 millones de personas, que un millón o dos vengan cada año, ya estamos generando un flujo de inversión. Hay chicos preparándose y quedarían muy decepcionados que porque algunos congtesistas demagógicamente pidan eso, se queden sin sus sueños", finalizó.

TAGS:

Comentarios