ODEPA respaldó Panamericanos 2019 en Perú

Jueves, 02 de Marzo de 2017
A A A

La ODEPA se mostró convencida de la viabilidad de los Juegos Panamericanos 2019 a realizarse en nuestro país. La delegación conformada por: Jimena Saldaña, Ivar Sisniega, Nicole Hoevertsz, Veda Bruno-Víctor, Roberto Kenny, Ricardo Probert, Leticia Kawasaki, Michel Fennell y Allian Pompey, dejó nuestro país en un clima de absoluta tranquilidad.

de 1

“Lo primero que hay que entender es que los Juegos son los Juegos de Perú. Que sea  un evento que una a los peruanos, que mejore el deporte y la infraestructura en el país y un salto cualitativo en su nivel deportivo. Pero, más importante es dar a conocer Lima y Perú a todo el mundo. Son Juegos que serán transmitidos a toda América y en otras partes del mundo, y ustedes (Perú) pueden mostrar en la ceremonia inaugural toda la cultura, la historia y tradiciones de una manera muy atractiva, lo cual será visto por millones de personas y toda la gente que vendrá a visitar. Enseñando la hospitalidad, la gastronomía y el calor humano”, dijo Sisniega.

Sisniega habló sobre la construcción y presentación de las obras de los escenarios deportivos. “Lo normal es que las construcciones de los escenarios deportivos estén listos seis meses antes de los Juegos o un poco más. Nos gustaría ver todo concluido a fines del 2018. Nos gustaría que apresuren más el inicio de las obras sobre todo en la VIDENA y la Villa Deportiva Panamericana”.

TAGS:

Comentarios