(VIDEO) PPK supervisó obras de Panamericanos

Jueves, 25 de Enero de 2018
A A A

El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, participó hoy de la presentación de avances en la construcción de la Villa de Atletas, principal sede de alojamiento de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019, que desarrolla el Consorcio Besco – Besalco, en pleno corazón del distrito de Villa El Salvador.

El Mandatario de la Nación llegó hasta las obras para ser testigo del avance que muestran las construcciones hasta el momento. Carlos Neuhaus, Presidente de Lima 2019, se encargó de mostrarle los avances en las primeras cinco torres, de las siete con las que contará la Villa. Hasta el momento son un total de 19 pisos los que se han construido, en su estructura, en las cuatro primeras torres.

El Presidente de la República, expresó su total respaldo al trabajo que desarrolla la organización de Lima 2019.  “Se está progresando y ahora se ven los resultados. Todo es posible si se trabaja bien”, señaló el Mandatario.

“Estas obras le van a dar a zonas como Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, el Callao, un nuevo horizonte. Se van a desarrollar nuevas zonas de Lima. Ya no estarán en segundo lugar. Se vienen cosas buenas. Para el 2019 hay que preparar a nuestros deportistas y los para deportistas para mostrar lo que el Perú puede hacer. Estoy orgulloso del trabajo que hacen. Sigan con entusiasmo, porque hay mucho por hacer, pero los vamos a apoyar”, añadió el Presidente.

El Ministro de Transportes y Comunicación, Bruno Giuffra, también fue parte de la ceremonia con miras a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. “Es un avance impresionante (en la Villa). Vamos a tener los mejores Juegos y con todas las comodidades. Se avanza en silencio, pero las obras son la evidencia del trabajo. Es evidente el esfuerzo. Se está trabajando en todos los frentes y por eso saludo los avances. Es bueno que el Perú sepa lo que estamos haciendo (con los Juegos)”, expresó el Ministro.

Junto a él estuvo el Ministro de Defensa, Jorge Kisic. El Ejército participó de los trabajos de remoción de suelos en la Villa de Atletas y en Villa María del Triunfo.

TAGS:

Comentarios