Juventus presentará a Cristiano a puertas cerradas

Jueves, 12 de Julio de 2018
A A A

El cuadro de la Juventus de Turín presentará este lunes 16 al portugués Cristiano Ronaldo en el Allianz Stadium, sin embargo lo hará a puertas cerradas y no al lado de sus hinchas como muchos pensaban.

de 1

Inicialmente se pensó que sería un acontecimiento histórico en donde los hinchas bianconeros lograsen llenar el estadio de la Juventus para recibir a CR7, algo parecido a lo vivido en el Bernabéu en el 2009. Sin embargo esto no ocurrirá.

El club juventino, de hecho, esta tarde sorprendentemente comunicó a los medios que el programa del próximo lunes será idéntico al que se vivió con todos los anteriores fichajes: reconocimiento médico en el J-Medical y conferencia de prensa en la nueva ciudad deportiva de la Continassa. Sólo los periodistas, entonces, podrán asistir en persona al primer acto oficial de CR7 con su nuevo equipo.

El club estaba valorando la organización de un acto multitudinario, pero prefirió por razones organizativas evitar abrir las puertas de su estadio a los miles de tifosi que esperaban abrazar a su nuevo ídolo. Eso sí, será imposible impedir la invasión del aeropuerto de Caselle cuando Cristiano, sábado o domingo, pisará el suelo italiano.

TAGS:

Comentarios