Leguía: "Perú llega mejor y con más confianza que Dinamarca"

Jueves, 14 de Junio de 2018
A A A

El exfutbolista Germán Leguía resaltó la organización de la Selección Peruana antes del Mundial de Rusia y la comparó con la vivida en España '82, cuando integró el equipo y consideró que sufrieron un desgaste previo al torneo.

de 1

"Esta vez se ha trabajado mucho en la organización. Primero viajamos a Alemania, concentramos en una universidad, estuvimos sin comer, sin dormir, trabajamos, en España donde no había suficiente personal para la atención. Esas cosas son importantes para que el jugador llegue bien en lo físico, en su peso y contentos, no amargados como nosotros. Esas cosas son jugaron en contra en España 82", manifestó 'Cocoliche' a Con don deportivo.

Asimismo, Leguía confía en un buen resultados de la 'Bicolor' frente a Dinamarca, este sábado en Saranks. "Esta selección ha hecho las cosas bien en todo sentido: deportivo, administrativo, organización. El equipo llega invicto, con una confianza al tope. Que Dinamarca piense en nosotros porque Perú llega mejor y con mucha confianza", indicó.

TAGS:

Comentarios