León venció a Huancayo

Miércoles, 22 de Octubre de 2014

León de Huánuco venció 1-0 a Sport Huancayo con gol de Santamaría y así enmendo el rumbo en el Clausura. Entretanto, el cuadro huancaíno sigue luchando por no descender.

Manicero será baja dos semanas

Martes, 21 de Octubre de 2014

El volante de León de Huánuco Diego Manicero será baja en su equipo por las próximas dos semanas.  El jugador sufrió una lesión en la rodilla derecha el pasado domingo ante Alianza Lima.

Tomasevich: "No vamos a Matute a tirarnos atrás"

Viernes, 17 de Octubre de 2014

El delantero huanuqueño Guillermo Tomasevich consideró que solo una victoria en Matute permitirá recuperar los puntos perdidos inexplicablemente ante FBC Melgar como locales en la fecha pasada.

Ísmodes: "Sorprendió que un equipo puntero se tire tanto atrás"

Martes, 14 de Octubre de 2014

El volante de León de Huánuco, Damián Ísmodes afirmó que fue un golpe duro el perder ante Melgar en el último minuto del encuentro, ya que el jugador siente que hicieron mejor las cosas y pudieron tener un mejor resultado. 

Chilavert: "Fue una derrota inmerecida"

Lunes, 13 de Octubre de 2014

El técnico del León de Huánuco, Rolando Chilavert, lamentó la derrota en casa ante Melgar, a la que calificó de inmerecida, ya que un solo error les costó el partido.

Melgar ganó y sigue arriba

Domingo, 12 de Octubre de 2014

Melgar consiguió un importante triunfo por 1-0 como visitante sobre León de Huánuco. El equipo arequipeño ganó gracias a un gol sobre el final de Alejandro Hohberg y es el único líder del Torneo Clausura.

Cancar y Santamaría son bajas ante Melgar

Jueves, 09 de Octubre de 2014

El técnico de León de Huánuco, Rolando Chilavert, ya tiene los reemplazos para las bajas de Jean Pierre Cáncar y Anderson Santamaría. Los jugadores Orlando Contreras y Fabio Ramos se encargarán de suplirlos en el duelo ante FBC Melgar.

Espinoza: "Melgar será un equipo duro"

Miércoles, 08 de Octubre de 2014

El defensa central del León de Huánuco, Gianfranco Espinoza dijo que respeta mucho a FBC Melgar, rival de este fin de semana, pero que si la idea es dar la vuelta olímpica a fin de año, hay que ser muy sólido en casa.

Páginas