León de Huánuco cumple hoy 69 años

Lunes, 29 de Junio de 2015

El club León de Huánuco cumple hoy 69 años de vida institucional, desde su fundación bajo los cimientos de la GUE Leoncio Prado en 1946, por un grupo de aficionados al fútbol, encabezado por Luis Alberto Marroquín.

Ramacciotti: "En el reinicio debemos hacer notar nuestro juego"

Lunes, 29 de Junio de 2015

El técnico del León de Huánuco, Carlos Ramacciotti, manifestó que viene trabajando en la parte física con el equipo y que luego incidirán en la parte táctica, porque la idea cuando se reinicie el Torneo Apertura, es hacer notare su juego.

Corrales: "Ahora en León se prioriza el tema físico"

Lunes, 22 de Junio de 2015

El lateral de León de Huánuco, Manuel Corrales, destacó el buen trabajo que viene realizando su nuevo entrenador Carlos Ramacciotti, en la etapa de reacondicionamiento del plantel antes de la reanudación del Apertura.

Cantoro: "Hay con qué sacar a León del mal momento"

Miércoles, 17 de Junio de 2015

El delantero Mauro Cantoro, recientemente contratado por León de Huánuco para el Clausura, dijo sentirse muy feliz por su regreso al fútbol, y consideró que hay plantilla como para superar el mal momento, ya que son coleros del Apertura en estos momentos.

Cantoro es nuevo jugador de León

Lunes, 15 de Junio de 2015

Sigue vigente. A sus 38 años, el experimentado volante argentino Mauro Cantoro volverá a jugar en la Primera División del Fútbol peruano, al incorporarse a los entrenamientos del León de Huánuco por pedido del nuevo técnico Carlos Ramacciotti.

Ramacciotti: "Los jugadores están respondiendo bien al trabajo"

Jueves, 11 de Junio de 2015

Tras dirigir los primeros entrenamientos del León de Huánuco en esta nueva etapa bajo su dirección, el técnico Carlos Ramacciotti, dijo que ve buena respuesta en sus jugadores y elogió el estado del campo del Heraclio Tapia.

Manco: "Siento vergüenza estar en la cola del campeonato"

Miércoles, 10 de Junio de 2015

El futbolista de León de Huánuco, Reimond Manco, confesó que siente vergüenza ver a su equipo último en el Apertura, y por eso trabajarán duro con el nuevo entrenador Carlos Ramacciotti.

Ramacciotti: "Tengo confianza en levantar a León"

Martes, 09 de Junio de 2015

Tras ser presentado como nuevo técnico de Léon de Huánuco, Carlos Ramacciotti declaró que ya tenía referencias del plantel mediante videos y dio a conocer que hay algunos puesto donde reforzar.

Páginas