Manco: "A nosotros nos castigan y a ellos (árbitros) quién los sanciona"

Sábado, 01 de Agosto de 2015

El volante de León de Huánuco Reimond Manco terminó muy molesto con la actuación del árbitro Kevin Ortega, quien, a su juicio, los perjudicó en la ciudad de Moyobamba.

Ramacciotti: "Un gol en offside, el calor y cansancio nos 'mató'"

Sábado, 01 de Agosto de 2015

El entrenador de León de Huánuco, Carlos Ramacciotti dijo que no solo el árbitro tumbó a su equipo en Moyobamba sino también el calor y cansancio.

Colombiano Quiñónez de León, no quiere jugar en reserva

Sábado, 01 de Agosto de 2015

Según dio a conocer el diario Ahora de Huánuco, el delantero colombiano Jeisson Quiñónez, no estuvo en lista de 18 en el partido ante Cristal, porque se negó a jugar en la reserva. El técnico Carlos Ramacciotti dijo que el atacante está fuera de ritmo.

Manco: "Somos solo 15 jugadores, estamos sintiendo el desgaste"

Jueves, 30 de Julio de 2015

El volante del León de Huánuco, Reimond Manco, sostuvo que se está sintiendo el desgaste de jugar partidos seguidos a alta intensidad, ya que son un plantel corto de 15 jugadores, por los lesionados que hay.

Ramacciotti: "Perdimos por errores nuestros ante un rival de jerarquía"

Jueves, 30 de Julio de 2015

El técnico de León de Huánuco, Carlos Ramacciotti afirmó que el cuadro crema no pudo conseguir los tres puntos y cayó frente a los rimenses debido a sus propios errores. Además dijo que está a la espera de refuerzos para el próximo torneo. 

Cristal rompió la racha de León

Miércoles, 29 de Julio de 2015

Con tantos de Irven Ávila (43') y Renzo Sheput (51'), Sporting Cristal venció en Huánuco 1-2 a León, rompiendo la racha ganadora de los huanuqueños. Salcedo de cabeza (48') anotó para los locales. 

Takeuchi: "Pertenezco al Aurich, estoy cedido en León"

Lunes, 27 de Julio de 2015

En diálogo con el programa En Vivo en la Radio de Ovación, el delantero del León de Huánuco, Oshiro Takeuchi, dijo que su pase pertenece al Juan Aurich y que en León le han empezado a salir las cosas, ya que con Sotil y Manco se hace fácil jugar.

Ramacciotti: "Si hicimos cuatro goles, es porque jugamos bien"

Domingo, 26 de Julio de 2015

El técnico del León de Huánuco, Carlos Ramacciotti, consideró que este triunfo les sirve como gasolina para seguir trabajando y resaltó que llegó a un país donde no lo conocían, y poco a poco en Perú están conociendo su trabajo.

Páginas