León se lleva a argentino Nicosia

Sábado, 20 de Diciembre de 2014

Sigue la danza de pases en tierras huanuqueñas. La dirigencia de León de Huánuco busca asegurar su arco y le puso la mira al guardameta argentino Federico Nicosia, que atajó esta temporada en el descendido San Simón.

Blas López se convierte en otro refuerzo de León

Sábado, 20 de Diciembre de 2014

Y siguen llegando los refuerzos a León de Huánuco. Tras su salida del Sport Huancayo, el volante paraguayo Blas López, llegó a un acuerdo con la dirigencia huanuqueña para jugar el 2015.

Castrillón y Gárate 'rugirán' en León

Sábado, 20 de Diciembre de 2014

El delantero Gerardo Gárate y el volante Junior Castrillón, se convirtieron en los nuevos fichajes del León de Huánuco, que va armando su equipo para el 2015 donde tendrá participación en Copa Sudamericana.

Loncharich: "Conversaciones con Rodríguez están avanzadas"

Viernes, 19 de Diciembre de 2014

Carlos Loncharich, gerente deportivo de León de Huánuco, dijo que el club quiere contar con el atacante Ramón Rodríguez y señaló que las conversaciones con el delantero están avanzadas y en las próximas horas debe definirse el tema.

Junior Ross jugará en León de Huánuco

Miércoles, 17 de Diciembre de 2014

El gerente deportivo del León de Huánuco, Carlos Loncharich, dio a conocer que el exSporting Cristal, Junior Ross, se pondrá la camiseta crema huanuqueña para el 2015, además de asegurar algunos refuerzos más para el equipo.

León negocia con Rodrigo López

Lunes, 08 de Diciembre de 2014

León de Huánuco busca reforzarse convenientemente para su participación en la Copa Sudamericana del próximo año y en los planes figura el atacante charrúa Rodrigo López, de 36 años y una vasta experiencia por clubes de diversos continentes.

Picón: "Queremos recuperar a Irven Ávila"

Domingo, 07 de Diciembre de 2014

En conferencia de prensa, el presidente del León de Huánuco, Luis Picón y el entrenador del equipo, Rolando Chilavert, se mostraron conformes con la clasificación a la Copa Sudamericana y dieron detalles de los planes para el 2015, donde confirmaron interés por contratar a Irven Ávila.

Chilavert: "La idea es formar un equipo competitivo"

Sábado, 06 de Diciembre de 2014

El técnico del León de Huánuco, Rolando Chilavert, confirmó que llegó a un acuerdo para renovar su contrato y aseguró que están trabajando en la formación de un equipo poderoso para el 2015 y para ello llegarán doce jugadores.

Páginas