Chilavert: "No estoy conforme con el plantel, faltan 4 jugadores"

Martes, 27 de Enero de 2015

En diálogo con el programa Pitazo Final de Radio Ovación, el técnico del León de Huánuco, Rolando Chilavert dio a conocer que no está conforme con el plantel que tiene y que está a la espera de la llegada de 4 refuerzos, entre ellos dos delanteros extranjeros, un extremo zurdo y un defensa nacional.

Mariño: "No me creo la manija del equipo"

Martes, 27 de Enero de 2015

El volante del León de Huánuco, Juan Carlos Mariño, llamado a ser la manija del equipo ante la partida del argentino Diego Manicero, expresó que no se siente seguro de ser el conductor y que eso lo decidirá el entrenador.

Manco: "Siempre motiva iniciar ante un club grande"

Viernes, 23 de Enero de 2015

El delantero de León de Huánuco, Reimond Manco, aseguró que su vuelta a la ciudad lo reconfortaba, como también el integrar un plantel que tiene a elementos que en su mayoría ya jugaron con él. 

Chilavert: "Se le podrá sacar el máximo a Manco"

Martes, 20 de Enero de 2015

Rolando Chilavert, técnico de León de Huánuco, dijo que confía en que Reimond Manco rinda en su máximo nivel. Además señaló que al haber cambiado a casi todo el plantel, les tomará tiempo llegar al mejor nivel.

Tragodara: "Trabajamos fuerte para conseguir los objetivos"

Martes, 20 de Enero de 2015

El volante de León de Huánuco, Jean Tragodara tiene claro los objetivos que busca esta temporada en el conjunto crema y espera poder concretarlos. 

¿A quién lanzó dura advertencia Tragodara?

Lunes, 19 de Enero de 2015

El volante Jean Tragodara quien arregló para esta temporada con León de Huànuco tras un paso ingrato por UTC, básicamente por el tema de las deudas que aún no terminan de ser saldadas, escribió en redes sociales un mensaje sin destinatario visible, pero hecho en términos bastante duros.

Maciel se disculpa por no fichar por León

Lunes, 19 de Enero de 2015

A través de su cuenta de tuiter, el delantero paraguayo Manuel Maciel pidió disculpas al club León de Huánuco, por dejar de lado el acuerdo de palabra y decidir fichar por el River Plate de Ecuador.

Sotil: "Contento por llegar donde me quieren"

Lunes, 19 de Enero de 2015

El futbolista Johan Sotil, confirmó en el programa En Vivo en la Radio, que jugará este año en León de Huánuco, luego de llegar a un acuerdo con Deportivo Municipal, club en el que iba a jugar en un primer momento.

Páginas