Gino Guerrero se suma a León de Huánuco

Miércoles, 02 de Septiembre de 2015

A horas de cerrarse el libro de pases, los clubes vienen finiquitando sus fichajes, tal es el caso de Gino Guerrero que dejó Cienciano para sumarse al plantel de León de Huánuco hasta fin de año.

Ramacciotti: "Nos faltaron tres titulares, pero no es excusa"

Lunes, 31 de Agosto de 2015

El técnico del León de Huánuco, Carlos Ramacciotti, habló sobre la actuación de su equipo, que solo pudo empatar en casa ante Cienciano, en el inicio del Torneo Clausura, donde apuntó que le hicieron falta tres jugadores titulares.

Sin goles finalizó el León-Cienciano

Domingo, 30 de Agosto de 2015

Por la primera jornada del Torneo Clausura, León de Huánuco igualó en casa por 0-0 ante Cienciano en un duelo que careció de ocasiones de gol. El punto obtenido mantiene a ambos clubes cerca de la zona de descenso.

Ramacciotti: "Ganábamos bien, pero otra vez el físico falló"

Martes, 25 de Agosto de 2015

El técnico de León de Huánuco, Carlos Ramacciotti, sostuvo que una vez más se les complicó un partido por el tema del estado físico, además de no poder contar con los refuerzos extranjeros por un tema de inscripción.

Manco: "Sigo en León, lo que pase después no sé"

Martes, 25 de Agosto de 2015

El futbolista de León de Huánuco, Reimond Manco, que anotó un golazo en el triunfo ante Ayacucho FC, pidió que no se manosee el tema de si se queda o se va del equipo, remarcando que está feliz en Huánuco.

León se impuso a Ayacucho FC

Lunes, 24 de Agosto de 2015

León de Huánuco venció por 3-2 como local a Ayacucho FC por la última fecha del Torneo Apertura. El equipo local ganaba cómodamente con goles de Anderson Santamaría (2) y Reimond Manco pero terminó sufriendo con los descuentos de Guillermo Tomasevich y Mario Villasanti, de penal.

Loncharich: "Si Alianza quiere a Manco, que venga a conversar"

Lunes, 24 de Agosto de 2015

El gerente deportivo de León de Huánuco, Carlos Loncharich, señaló en Radio Ovación, que el interés de Alianza por Reimond Manco es solo un rumor, y que si en realidad lo quieren deben venir a conversar.

Manco negó que haya arreglado con Alianza

Viernes, 21 de Agosto de 2015

A través de las redes sociales, Reimond Manco desmintió que haya llegado a un acuerdo con la gente de Alianza Lima, tal como se consignó a través de una cuenta falsa de Facebook.

Páginas