Manco anuncia será padre por primera vez

Lunes, 30 de Marzo de 2015

El delantero de León de Huánuco, Reimond Manco anunció hoy a través de las redes sociales que será padre por primera vez.

En León tampoco saben nada de refuerzo inscrito en lista de buena fe

Lunes, 30 de Marzo de 2015

Al igual que sucedió con Sport Huancayo, en el interín del club León de Huánuco, se desconoce la inscripción del arquero paraguayo Carlos Álvarez, sumado antes del cierre del libro de pases, el pasado viernes en la ADFP.

Quiñones: "En el Apertura, no podemos perder en casa"

Viernes, 27 de Marzo de 2015

Jeison Quiñones, delantero de León de Huánuco, manifestó que para el torneo Apertura deben corregir los errores cometidos en este Torneo del Inca y manifestó que no deben dejar puntos en casa.

Chilavert: "El sintético jugará a favor de sullanenses"

Miércoles, 25 de Marzo de 2015

El técnico de León de Huánuco, Rolando Chilavert, se mostró resignado por la eliminación en el Torneo del Inca y admitió que hay un bajón anímico en la plantilla por tal motivo. Dijo respetar a Alianza Atlético, su próximo rival como visitante.

Vallejo ganó en Huánuco

Viernes, 20 de Marzo de 2015

En partido que se jugó en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco, la Universidad César Vallejo derrotó 3-1 a León. Ronald Quinteros (9'), Donald Millán (34') y Mauricio Montes (40') anotaron los goles del cuadro 'Poeta', mientras que Oshiro Takeuchi (80') puso el descuento. 

Manco: "Trabajo para ser convocado"

Jueves, 19 de Marzo de 2015

El delantero del León de Huánuco, Reimond Manco, manifestó que tiene viva la esperanza de ser considerado en el nuevo proceso de selección que ahora encabeza el técnico argentino Ricardo Gareca.

Giusti no tiene fractura y jugará ante Vallejo

Jueves, 19 de Marzo de 2015

Finalmente el delantero argentino Maximiliano Giusti podrá jugar ante Vallejo, tras descartarse una fractura de tabique nasal.

León presentó queja contra árbitro Gambetta

Jueves, 19 de Marzo de 2015

Tras lo anunciado por su presidente Luis Picón, el club León de Huánuco presentó una queja ante la FPF, Conar y CJ-ADFP, por el mal arbitraje de Henry Gambetta, y el desempeño del línea José Tipián, por la derrota del pasado domingo en casa ante Real Garcilaso.

Páginas