Manicero: "Huánuco es una cancha difícil para los rivales"

Martes, 16 de Septiembre de 2014

El volante argentino del León de Huánuco, Diego Manicero, afirmó en el programa Pitazo Final de Radio Ovación, que ante Aurich esperan seguir haciendo las cosas bien en casa, en una cancha que complica a los rivales.

Contreras: "Tenemos una deuda en casa"

Lunes, 15 de Septiembre de 2014

El defensa de León de Huánuco, Orlando Contreras, reapareció en el once titular en el triunfo en condición de visitante sobre la San Martín, y reconoció que pese al buen resultado, ahora tienen que hacerse fuertes en casa.

Contreras: "Aún nos queda una deuda como locales"

Sábado, 13 de Septiembre de 2014

El defensor de León de Huánuco, Orlando Contreras valoró la victoria del cuadro huanuqueño sobre la Universidad San Martín en el encuentro por la segunda fecha del torneo Clausura. 

Preciado: "Ahora en casa, no podemos tener margen de error"

Sábado, 13 de Septiembre de 2014

El delantero de León Carlos Preciado, quien anotó el tanto del equipo huanuqueño, se mostró contento por el triunfo y dijo que ahora tratarán de no tener margen de error en casa.

Chillavert: "Enfrentaremos a un equipo que propone"

Jueves, 11 de Septiembre de 2014

El entrenador de León de Huánuco, Rolando Chilavert, manifestó que el duelo ante San Martín lo enfrentará ante un equipo que propone y deja jugar, lo que no deja de ser bueno para los intereses del equipo.

Ísmodes y Salcedo son bajas en León

Jueves, 11 de Septiembre de 2014

El médico del León de Huánuco, Javier Carmen, confirmó las bajas por lesión de los volantes Damián Ísmodes y Ricardo Salcedo, para el partido del fin de semana ante la San Martín. A estas bajas se suma la del portero Jorge Rivera, que está en observación.

Soto es el último refuerzo de León

Miércoles, 10 de Septiembre de 2014

El delantero Cristofer Soto, quien militara años atrás en Alianza Lima y San Martín, además de equipos provincianos como CNI, UTC y Unión Huaral es el último refuerzo de León de Huánuco para el Clausura. Se suma al discutido fichaje de Maximiliano Giusti, ex jugador santo. Así lo confirmó el estratega Rolando Chilavert.

Giusti sobre su fichaje: "Supongo que todo estará bien"

Miércoles, 10 de Septiembre de 2014

El delantero argentino Maximiliano Giusti firmó contrato con León de Huánuco, sostuvo en Radio Ovación, que no está al tanto del problema que puede haber por su condición de extranjero, y agregó que si lo han fichado es porque todo debe estar en regla.

Páginas