DT Valencia: "No tuvimos elaboración"

Jueves, 31 de Julio de 2014

El técnico de León de Huánuco, Wilmar Valencia, lamentó la abultada derrota de sus dirigidos ante Cristal 4-0 y dijo que ante Los Caimanes espera un arbitraje justo. 

Ísmodes: "Vamos a quemarle la película a Cristal"

Miércoles, 30 de Julio de 2014

El extremo del León de Huánuco, Damián Ísmodes, consideró con respecto al partido contra Cristal, que los celestes también están necesitados de puntos, por lo que intentarán ganarles en su estadio.

Cienciano salvó empate en Huánuco

Sábado, 26 de Julio de 2014

León de Huánuco y Cienciano igualaron 2-2 por la novena fecha del Torneo Apertura. El equipo local ganaba por 2-0 pero los cusqueños lograron igualar y llevan ya seis partidos sin perder.

Valencia: "Pienso que lo de Garay sí es personal"

Viernes, 25 de Julio de 2014

Wilmar Valencia, técnico de León de Huánuco, cree que el árbitro Manuel Garay sí tiene algo contra él. Además señaló que todos los técnicos hacen reclamos pero solo a él lo expulsan.

Santamaría: "Son 7 finales para nosotros"

Viernes, 25 de Julio de 2014

El volante de León de Huánuco, Anderson Santamaría afirmó que buscarán quedarse con los tres puntos el fin de semana cuando reciban a Cienciano por la novena fecha del torneo. 

Salcedo: "Triunfo nos devolvió la confianza"

Viernes, 25 de Julio de 2014

El volante de León de Huánuco Ricardo Salcedo señaló que la victoria ante Sport Huancayo les devolvió la confianza. El jugador consideró que Cienciano será un rival complicado porque está en alza.

Ísmodes: "Es muy difícil jugar en Huancayo"

Sábado, 19 de Julio de 2014

Valoró el triunfo. El futbolista del León de Huánuco, Damián Ísmodes confesó que es muy difícil jugar en Huancayo por la altura, por lo que conseguir los tres puntos en esas condiciones es meritorio.

Chávez: "Poco a poco vamos levantando en la tabla"

Sábado, 19 de Julio de 2014

El volante del León de Huánuco, Ever Chávez, autor del tanto del triunfo ante Sport Huancayo, sostuvo que el equipo viene levantando y subiendo poco a poco en la tabla, y ya están pensando en ganar en casa la próxima fecha a Cienciano.

Páginas