Loncharich: "Zapata será operado en este receso del torneo"

Jueves, 28 de Mayo de 2015

En diálogo con ovacion.pe, el gerente deportivo de León de Huánuco, Carlos Loncharich, salió al frente para hablar del caso del jugador Renato Zapata, quien requiere una operación a la clavícula.

Zapata: "Llamo a los dirigentes y no contestan"

Jueves, 28 de Mayo de 2015

El jugador de León de Huánuco, Renato Zapata en diálogo con 'Hora Punta' en Radio Ovación señaló que continúa viviendo en la incertidumbre ya que los directivos del cuadro huanuqueño aún no pueden facilitarle el dinero que necesita para operarse de la luxación de clavícula.

León dio vacaciones y Cumapa sigue como DT

Miércoles, 27 de Mayo de 2015

En medio de una gran incertidumbre, los jugadores de León de Huánuco descansarán hasta la segunda semana de junio, aprovechando el receso existente en el medio local por la participación de Perú en Copa América.

Zapata: "Llevo tres meses con el hueso salido y en León no hacen nada"

Martes, 26 de Mayo de 2015

Escrito por Carlos Benavente

En diálogo con ovacion.pe, el defensa de León de Huánuco Renato Zapata contó que lleva más de tres meses sin que la directiva huanuqueña dé el visto bueno para que lo operen de una luxación a la clavícula que sufrió en un entrenamiento.

Corrales: "Jugamos muy mal, somos los responsables"

Miércoles, 20 de Mayo de 2015

El defensa del León de Huánuco, Manuel Corrales, reconoció el pobre accionar del equipo en la derrota ante el Juan Aurich, y agregó que exigir a los dirigentes que llegue ya el nuevo entrenador, sería una falta de respeto.

Juan Aurich se impuso a León en Huánuco

Martes, 19 de Mayo de 2015

En el inicio de la sexta fecha del Torneo Apertura, Juan Aurich superó por 2-0 como visitante a León de Huánuco, que jugó con diez desde el primer tiempo por roja a Johan Sotil. Benjamín Ubierna y Luis Tejada anotaron para el equipo chiclayano.

Santamaría: "El punto sirve"

Sábado, 16 de Mayo de 2015

Anderson Santamaría, volante de León de Huánuco, manifestó que el empate conseguido de visita ante César Vallejo es importante porque venían de una semana complicada luego de haberse quedado sin técnico.

Giusti dejó León y quedó libre

Sábado, 16 de Mayo de 2015

El delantero argentino Maximiliano Giusti rescindió contrato de mutuo acuerdo con el club León de Huánuco. El atacante ya había mostrado semanas atrás su disconformidad por la deuda que la institución mantenía en su sueldo.

Páginas