Valencia: "No sé cómo Garay justifica mi expulsión"

Martes, 22 de Abril de 2014

Wilmar Valencia se refirió a lo ocurrido con el árbitro Manuel Garay el último fin de semana. El técnico de León de Huánuco señaló que su expulsión no se justifica y que lo botaron por algo personal que tiene el técnico contra él.

Valencia: "Garay tuvo actitudes groseras"

Martes, 22 de Abril de 2014

Wilmar Valencia señaló que el árbitro Manuel Garay tuvo actitudes groseras hacia él durante el último partido entre León y Juan Aurich. Por otro lado, el técnico consideró que su equipo va mejorando.

Contreras: "Pese a las adversidades no perdimos"

Lunes, 21 de Abril de 2014

El defensor de León de Huánuco, Orlando Contreras, sostuvo en Radio Ovación que el cuadro que dirige Wilmar Valencia logró salvar un punto pese a las expulsiones.

León logró gran empate ante Aurich

Domingo, 20 de Abril de 2014

León de Huánuco y Juan Aurich igualaron 1-1 en el Heraclio Tapia. Germán Pacheco y Anderson Santamaría marcaron los goles. El equipo local jugó con nueve hombres desde el minuto 40 por rojas a John Galliquio y Gianfranco Espinoza, pero supo aguantar el resultado.

W. Valencia: "La 'camita' sí existe, suele suceder"

Sábado, 19 de Abril de 2014

El técnico del León de Huánuco, Wilmar Valencia, manifestó que lo que se conoce como 'camita' en el fútbol, sí existe y que muchas veces los jugadores que dirigió se pusieron en su contra por su forma de ser y exigencia en el trabajo.

Manicero: "Tenemos que aprovechar que Aurich viene herido"

Miércoles, 16 de Abril de 2014

El mediocampista Diego Manicero es consciente de que su próximo rival, Juan Aurich, está dolido por la derrota ante Alianza Lima. Sin embargo, no se confía y asegura que les costará mucho vencer al 'Ciclón'.

Preciado: "Estoy trabajando fuerte en mi recuperación"

Miércoles, 16 de Abril de 2014

Carlos Preciado, delantero de León de Huánuco, espera recuperarse pronto para disputar el duelo ante Juan Aurich. El colombiano sufre una distención muscular en el colateral interna de la pierna izquierda.

Fano: "En Perú estamos acostumbrados a ser 'chupamedias'"

Lunes, 14 de Abril de 2014

El atacante del León de Huánuco, Johan Fano, señaló que el empate ante Cristal fue medianamente justo y que su relación con el técnico Wilmar Valencia es buena, aunque destacó que ambos tienen carácter fuerte lo que es complicado en un medio como el local.

Páginas

Haz de Ovación tu página de Inicio