Chiri: "TAS negó medida cautelar a León pero el proceso sigue su curso"

Jueves, 14 de Enero de 2016

Oscar Chiri, abogado de León de Huánuco, señaló en la Oral Deportiva de Radio Ovación, que el cuadro crema no ha conseguido la medida cautelar por parte del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo), sin embargo logró una audiencia que se daría antes de fin de mes. 

Picón: "Queremos que se respete el derecho de todos los huanuqueños"

Miércoles, 13 de Enero de 2016

El presidente del León de Huánuco, Luis Picón, indicó que el viernes pasado el TAS envió la medida cautelar a favor del León de Huánuco. “El reclamo efectuado al TAS permitió que el último viernes, nos hayan enviado la medida cautelar, documento que se anticipa la sentencia definitiva que se tiene que dar en los próximos días, toda vez que el 22 de enero del presente año va haber una audiencia en la ciudad de Lima con la presencia del árbitro designado por el TAS“.

Baldovino: "León quiere ponernos como juez y no tenemos nada que ver"

Lunes, 11 de Enero de 2016

En diálogo con el programa Impacto Deportivo, el asesor legal de la Agremiación, Jhonny Baldovino, explicó el tema de la famosa adenda con León, del cual se sustenta su reclamo, además de advertir que los huanuqueños quieren involucrarlos en esta disputa. Además dio a conocer que León no ha terminado de pagarla.

Picón: "No se debe dilatar esto más"

Lunes, 11 de Enero de 2016

(AUDIO) En entrevista concedida al programa Impacto Deportivo, el presidente de León de Huánuco, Luis Picón, pidió a las autoridades del fútbol, no dilatar más la situación del descenso y reponerle los 4 puntos a su equipo, además de fallar de una vez las apelaciones de la 'U' y UTC en la CJ-FPF.

Loncharich: "El 23 de enero tendremos algo más concreto"

Lunes, 11 de Enero de 2016

El gerente de León de Huánuco, Carlos Loncharich, indicó en Radio Ovación que en dos semanas se esclarecerá si el conjunto huanuqueño continuará en Primera División. Además, Loncharich agregó que vienen buscando técnico.

Picón: "Pensamos en el torneo de este año"

Sábado, 09 de Enero de 2016

Luis Picón, presidente de León de Huánuco, mostró confianza en que su equipo juegue este año en primera división. El directivo indicó que con los 4 puntos que les devolvió el TAS, solo les queda esperar que ratifiquen la pérdida de puntos de Universitario.

Pdte. de León: "TAS nos devolverá los cuatro puntos perdidos"

Viernes, 08 de Enero de 2016

El presidente de León de Huánuco, Luis Picón, sostuvo en Impacto Deportivo de Radio Ovación, que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) dará una medida cautelar para que el cuadro crema recupere los cuatro puntos perdidos que le quitó la CJ-ADFP.

Presidente de León: "El TAS fallará a nuestro favor y seguiremos en Primera"

Martes, 22 de Diciembre de 2015

El presidente del León de Huánuco, Luis Picón, dio a conocer que su equipo no puede darse por descendido, ya que hay un fallo del TAS pendiente, del cual confían les dará la razón para seguir en Primera División.

Páginas