Libman: “Si no pasa nada raro, este lunes resolveré mi contrato con Sport Rosario”

Viernes, 29 de Junio de 2018
A A A

En diálogo con ovacion.pe, el arquero Salomón Libman aseguró que este lunes es muy probable que firme la resolución de contrato que lo unía al club Sport Rosario.

de 1

“Si es que no sucede nada extraño o aparece algo en el camino, este lunes estaré firmando la resolución de mi contrato con Sport Rosario”, dijo Libman en ovacion.pe.

Luego el buen arquero nacional lamentó la situación que atraviesa el club rosarino. “Para nadie es un secreto los múltiples problemas económicos que atraviesa el club, sin embargo en todo momento prioricé el  tema deportivo, fui titular en todos los partidos que jugó el equipo desde que llegué, siempre me entregué al máximo y lo dejé todo en la cancha. El equipo se encuentra en una buena posición en el Torneo Apertura, pero las cosas pasan por algo”.

“Yo me encuentro en Huaraz y este lunes esperemos que no pase nada para resolver mi vínculo contractual”. 

Sin duda más de un equipo seguramente se interesará en los servicios de Salomón Libman, tomando en cuenta las buenas actuaciones que tuvo en estas dos últimas temporadas con Sport Rosario, sin embargo el arquero nacional no hablará con nadie hasta que no quede libre.

TAGS:

Comentarios