Libman: "Siempre priorizamos tema deportivo, pero esta situación de Rosario no da para más"

Viernes, 22 de Junio de 2018
A A A

En diálogo con ovacion.pe, el arquero de Sport Rosario, Salomón Libman, lamentó la situación económica que atraviesa el club huaracino y dijo que en todo momento priorizaron el tema deportivo, sin embargo este tema no da para más.

de 1

"Como capitán del equipo lamento muchísimo la situación que atraviesa el club y espero que las cosas se solucionen lo más pronto posible", dijo Libman en ovacion.pe.

Luego, el arquero de los rosarinos comentó que "nosotros somos trabajadores y siempre dimos todo en cada partido y entrenamiento, pese a pasar innumerables problemas económicos. Incluso, priorizamos en su momento lo deportivo antes que lo económico, pero lamentablemente esta situación no da para más. Me parece un abuso lo que vienen haciendo con nosotros".

Libman no se calla nada y precisó que "a fines de junio cumpliremos tres meses sin cobrar y lo que es peor no vemos una solución de parte de la dirigencia. Muchos compañeros se han quedado en Lima y los extranjeros no tienen para regresar a sus países de origen. Todo es muy lamentable porque el equipo viene peleando los primeros lugares del campeonato, pero con esta situación todo se irá al tacho".

El portero de Sport Rosario aseguró que "de no mediar ningún cambio a último momento, este lunes estaremos haciendo el reclamo formal ante la Safap para que canalicen nuestra situación. Quiero que quede claro que nosotros siempre priorizamos el tema deportivo, pero esta situación no da para más".

TAGS:

Comentarios