¡Innova School campeonó en la Liga de Promociones!

Viernes, 21 de Octubre de 2016

Innova School del Rímac se adjudicó el título de la Liga de Promociones Triathlon Sport 'La Pre 17', tras imponerse en disputada final a San Jose Maristas del Callao por un gol a cero.

San José Maristas e Innova School jugarán la final de la Liga de Promociones

Miércoles, 19 de Octubre de 2016

San José Maristas del Callao e Innova School del Rímac se clasificaron a la final de la Liga de Promociones Triathlon Sport 'La Pre 17', tras imponerse en las semifinales a Salesianos y Liceo Naval, respectivamente. Con esto el colegio chalaco irá en búsqueda del bicampeonato de la LDP.

Salesianos y Saco Oliveros los últimos semifinalistas en Liga de Promociones

Jueves, 06 de Octubre de 2016

Saco Oliveros ratificó su favoritismo en la Liga de Promociones Triathlon Sport "La Pre 17" mientras que Salesianos dio la sorpresa del torneo al avanzar ambos colegios a las Semifinales.

Innova School y San José se metieron a 'semis' en Liga de Promociones

Martes, 04 de Octubre de 2016

San José -campeón de la primera edicIón de la Pre LDP- y el debutante Innova School del Rímac son los primeros colegios clasificados a las semifinales de la Liga de Promociones Triathlon Sport 'La Pre 17' , tras imponerse ambos en ronda de penales a Pedro Ruiz Gallo y San Andrés, respectivamente.

San Andrés y Salesiano se metieron entre los 8 mejores de la Liga de Promociones

Viernes, 30 de Septiembre de 2016

San Andrés y Salesiano fueron los últimos colegios en clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Promociones Triathlon Sport 2016 'La Pre 17', tras disputarse la última fecha del grupo D de la ronda eliminatoria.

Saco Oliveros e Innova School también se metieron a cuartos en Liga de Promociones

Miércoles, 28 de Septiembre de 2016

Saco Oliveros e Innova School accedieron a cuartos de final de la Liga de Promociones Triathlon Sport 'La Pre 17', tras empatar a un gol por lado en el cotejo de fondo de la última jornada del grupo 'C'.

Pedro Ruiz Gallo y Liceo Naval se metieron a 'cuartos' en Liga de Promociones

Viernes, 23 de Septiembre de 2016

Los debutantes Pedro Ruiz Gallo y Liceo Naval inscribieron su nombre entre los ocho mejores de la Liga de Promociones Triathlon Sport 'La Pre 17', tras cerrar con sendas goleadas el grupo 'B'.

Alpamayo y San José Maristas pasaron a cuartos en Liga de Promociones

Miércoles, 21 de Septiembre de 2016

Alpamayo y San José Maristas son los primeros colegios clasificados a los cuartos de final de la Liga de Promociones Triathlon Sport "La Pre 17" 2016, tras cerrar su participación en el grupo 'A' de la fase preliminar.

Páginas