¡Alpamayo se quedó con el título en la Liga de Promociones Pre-18!

Sábado, 28 de Octubre de 2017

Alpamayo logró levantar la Copa de la Liga de Promociones Pre-18 tras vencer 2 a 0 a María Reina del Cielo en la final del torneo. El cuadro campeón tan solo perdió un partido en todo el campeonato.

María Reina del Cielo muy cerca de llegar…..al Cielo

Jueves, 26 de Octubre de 2017

María Reina del Cielo enfrentaba a Saco Oliveros, equipo que buscaba su segunda final consecutiva; sin embargo los de San Juan de Lurigancho lograron vencer por un contundente 3-1, dejando a Saco sin posibilidad de repetir el plato.

Alpamayo busca su primer título

Jueves, 26 de Octubre de 2017

Alpamayo y San Pedro, viejos conocidos de la Liga de Promociones, se enfrentaban en busca del boleto a la Final y fue la “marea” amarilla la que logró clasificar tras derrotar por 3 a 0 al conjunto santo.

Alpamayo pasó a semifinales por penales

Martes, 24 de Octubre de 2017

Por su pase a semifinales, Alpamayo y Pedro Ruiz Gallo empataron 1-1 en el tiempo reglamentario y, tras una electrizante tanda de penales, Alpamayo se quedó con el triunfo por 4 a 3.

Maria Reina del Cielo aplastó a Nuestra Señora del Rosario y avanzó a 'semis'

Martes, 24 de Octubre de 2017

Maria Reina del Cielo goleó, gustó y clasificó a las semifinales de la Liga de Promociones Pre-18 tras vencer a Nuestra Señora del Rosario por 10 a 2.

San Pedro sacó boletos para seguir avanzando en la Liga de Promociones

Viernes, 20 de Octubre de 2017

En ajustado compromiso, San Pedro derrotó por 1 a 0 a San José Maristas y también avanzó a semifinales de la Liga de Promociones Pre-18.

Saco Oliveros avanzó a semifinales por penales

Viernes, 20 de Octubre de 2017

En vibrante compromiso, Saco Oliveros avanzó a semifinales de la Liga de Promociones Pre-18, luego de superar en penales 8-7 a San Andrés. En el tiempo reglamentario habían igualado 1-1.

Nivel A y Humtec empataron y quedaron eliminados

Lunes, 09 de Octubre de 2017

En partido muy parejo y disputado, Nivel A y Humtec empataron 1-1 y se despidieron de la Liga de Promociones Pre-18

Páginas