Alpamayo busca su primer título

Jueves, 26 de Octubre de 2017
A A A

Alpamayo y San Pedro, viejos conocidos de la Liga de Promociones, se enfrentaban en busca del boleto a la Final y fue la “marea” amarilla la que logró clasificar tras derrotar por 3 a 0 al conjunto santo.

de 3

El inicio mostró la intención de San Pedro de marcar en los primeros minutos del cotejo; a los 2 minutos se generó la primera situación clara de gol, San Pedro pudo abrir el marcador tras un remate que obligó al arquero de Alpamayo, Juan Noel, a utilizar su destreza para ahogar el grito de gol.

Pero al frente tendría a Alpamayo que no permitiría el avance santo, respondiendo casi inmediatamente a los 6 minutos, Mateo Patrón, el goleador amarillo, tendría la gran oportunidad de abrir el marcador tras un remate que pasaría muy cerca al arco; la primera clarinada de alerta ya estaba dada y no tuvo que pasar mucho tiempo para que Alfonso Barco, dos minutos después, pusiera el primero para Alpamayo.

Por el lado contrario, Gustavo Moses y compañía no pudieron reponerse y permitieron que el primer tiempo sea de absoluto dominio amarillo que se vio reflejado con el golazo de Rodrigo Saldaña a los 21 minutos de la primera mitad.

Como todo descanso, los 15 minutos sirven para reaccionar o consolidar la estrategia, y en el caso de Alpamayo, se mantuvo la estrategia, mientras que San Pedro no lograba reaccionar a los dos goles propinados en la primera mitad y fueron los amarillos de La Molina quienes madrugaron a los 2 minutos de la etapa final tras un gol de su goleador, Mateo Patrón.

De esta manera, Alpamayo logra una final más en sus participaciones en la Liga de Promociones Pre-18; aunque no logra mantener a todos sus titulares porque Emilio Díaz salió expulsado en el último encuentro y será gran baja cuando enfrente a María Reina del Cielo el viernes 27 de Octubre a las 4:30pm

TAGS:

Comentarios