Alpamayo pasó a semifinales por penales

Martes, 24 de Octubre de 2017
A A A

Por su pase a semifinales, Alpamayo y Pedro Ruiz Gallo empataron 1-1 en el tiempo reglamentario y, tras una electrizante tanda de penales, Alpamayo se quedó con el triunfo por 4 a 3.

de 1

Pedro Ruiz Gallo quería colarse por primera vez en las semifinales de la Liga de Promociones por lo que inició el encuentro con la intención de dar el primer golpe que descoloque a Alpamayo. Y el gol no podía llegar en mejor momento. Sí, Nicolás Llerena, a los 4 minutos del primer tiempo, hacía soñar a los ruicinos con la clasificación, sobre todo porque Pedro Ruiz Gallo supo ordenarse en el campo, cerrando toda posibilidad de ataque.

Pero, cuando llegaba el final de la primera mitad, una pelota parada le daría la oportunidad a Alpamayo de alcanzar el empate a través de Rodrigo Nugent, quien aprovechó el rebote en la barrera para convertir un golazo de larga distancia e irse al descanso con la tranquilidad del 1 a 1.

El segundo tiempo tuvo a ambos equipos cuidando el arco propio en lugar de buscar marcar la diferencia; tanto Pedro Ruiz Gallo como Alpamayo parecían ver con buenos ojos la tanda de penales. Pero, como toda ruleta esta debía tener momentos de emoción y suspenso. Pedro Ruiz Gallo había logrado ponerse dos goles a cero, sin embargo los errores en definición de los ruicinos permitió que Alpamayo pudiera voltear la tanda  y clasificar a semifinales para enfrentar a San Pedro, un viejo conocido.

TAGS:

Comentarios