¡Innova School campeonó en la Liga de Promociones!

Viernes, 21 de Octubre de 2016
A A A

Innova School del Rímac se adjudicó el título de la Liga de Promociones Triathlon Sport 'La Pre 17', tras imponerse en disputada final a San Jose Maristas del Callao por un gol a cero.

de 15

Matías Nue, de buen trabajo en el cotejo definitorio, fue quien anotó el tanto del triunfo sobre el minuto 14 del primer tiempo. Junto a él destacó también el portero Joaquín Luna sobre todo cuando el equipo rimense se quedó con 10 jugadores por expulsión de Sergio Veramatus, a poco menos de 20 minutos para concluir el lance.

Con un marco importante de público matizado con la presencia de las barras de ambos colegios, César Charún -ex seleccionado nacional y campeón con Universitario- fue quien hizo entrega del trofeo al ganador de la Pre 17 de la Liga de Promociones Triathlon Sport.

Además, se premió a Cristopher Pantoja, delantero de Saco Oliveros, como el goleador del torneo y a Fabricio Otárola de San José como el mejor jugador de la Pre 17 LDP.

Innova School fue además el colegio ganador de los retos realizados en los entretiempos de cada partido, por lo que obtuvo un viaje fuera de Lima que podría ser a Huaral o Lunahuana, para quienes tomaron parte de la competencia.

Asimismo, Fabricio Otárola se hizo acreedor a una beca en el Centro de Formación de futbolistas del club Deportivo Mac Allister de Argentina, donde perfeccionará su técnica y nivel competitivo. Ademas, los 22 mejores jugadores de la Liga de Promociones Triathlon Sport la Pre 17 serán invitados con beneficios exclusivos a formar parte de este campamento que inicia en enero de 2017.

TAGS:

Comentarios