Innova School y San José se metieron a 'semis' en Liga de Promociones

Martes, 04 de Octubre de 2016
A A A

San José -campeón de la primera edicIón de la Pre LDP- y el debutante Innova School del Rímac son los primeros colegios clasificados a las semifinales de la Liga de Promociones Triathlon Sport 'La Pre 17' , tras imponerse ambos en ronda de penales a Pedro Ruiz Gallo y San Andrés, respectivamente.

de 15

Innova dio la primera sorpresa en cuartos de final al eliminar a uno de los favoritos del torneo.

San Andrés se puso arriba en el marcador por mediación de Diego Cuevas en los primeros minutos pero los rimenses igualaron el partido en la parte complementaria, resultado que obligò ir a la tanda de penales, donde Innova School terminó ganando por un ajustado 3-2.

En el cotejo que cerró la jornada, San José del Callao hizo prevalecer su mayor oficio y dejó en el camino a Pedro Ruiz Gallo. La llave se resolvió también por la vía de los penales pero con mayor contundencia para el equipo chalaco.

El encuentro que fue parejo en el tiempo reglamentario había concluido 2-2, pero en la ejecución desde los doce pasos la mayor experiencia de jugadores como Fabricio Otárola, quien atajó dos penales, Jonathan Santi y Gonzalo Ramírez inclinaron la balanza en favor de San José que busca repetir el título logrado en la primera Pre.

Este miércoles, desde las 4.10 de la tarde, se conocerán a los dos últimos semifinalistas de la Liga de Promociones Triathlon Sport 'La Pre 17', cuando Salesianos se mida con Alpamayo en el primer turno, mientras que en el estelar Saco Oliveros -actual campeón de la Premier- enfrentará a Liceo Naval.

TAGS:

Comentarios