Maria Reina del Cielo aplastó a Nuestra Señora del Rosario y avanzó a 'semis'

Martes, 24 de Octubre de 2017
A A A

Maria Reina del Cielo goleó, gustó y clasificó a las semifinales de la Liga de Promociones Pre-18 tras vencer a Nuestra Señora del Rosario por 10 a 2.

de 1

Desde el inicio, MRC buscó el arco rival y lo encontró de forma muy rápida, ya que, apenas a los dos minutos de iniciado el encuentro, tras un córner, Paulo Farfán de cabeza puso adelante a su equipo.

Con este gol tempranero, María Reina del Cielo hizo pesar su mayor oficio e inició un verdadero festival de goles ya que al término del primer tiempo los de Lurigancho se irían al descanso por 7 a 1 con tantos de Joao Grimaldo, Alonso Yovera (3), Franck Carbonel, Claudio Ramírez y Paulo Farfán, mientras que Joaquín de la Cruz descontaría para Nuestra Señora del Rosario. 

Con la suerte echada, Maria Reina del Cielo bajó las revoluciones, pero el goleador de la Liga de Promociones Pre-18, Alonso Yovera no dejaría escapar la oportunidad de ser el máximo anotador del torneo y, a los 10 minutos, marcaría el 8 a 1 para sus colores y su cuarto gol en el partido. Maria Reina del Cielo ya pensaba en las semifinales donde enfrentará a Saco Oliveros y esto fue aprovechado por Nuestra Señora del Rosario que a través de un penal marcó su segundo gol.

Maria Reina del Cielo con goles de Bryan Saucedo y Franck Carbonel cerró el partido 10 a 2 y se convirtió en el equipo más goleador de la Liga de Promociones Pre-18  con 22 goles en su haber. 

TAGS:

Comentarios