María Reina del Cielo muy cerca de llegar…..al Cielo

Jueves, 26 de Octubre de 2017
A A A

María Reina del Cielo enfrentaba a Saco Oliveros, equipo que buscaba su segunda final consecutiva; sin embargo los de San Juan de Lurigancho lograron vencer por un contundente 3-1, dejando a Saco sin posibilidad de repetir el plato.

de 1

Ambos conjuntos son los que practican un fútbol muy vistoso, por lo que este encuentro era de pronóstico reservado y por tanto marcar rápidamente era fundamental para manejar con mayor tranquilidad el encuentro; a los 5 minutos, tras un pase en profundidad, permitió que Bryan Saucedo pudiera desmarcarse y romper el arco rival concretando el 1 a 0 para María Reina del Cielo.

Sin duda un golpe duro para Saco Oliveros que se volcó desesperadamente al ataque y comenzó a tener la posesión del balón hasta que llegó el empate parcial los 26 minutos tras un remate de media distancia del nueve, Manuel Guerrero.

En la segunda etapa, ambos equipos se olvidaron del buen dominio del balón y entraron en un juego muy friccionado; donde el pitazo del árbitro se hizo una constante que fue aprovechada por Maria Reina del Cielo para adelantarse en el marcador, ya que en un tiro libre, el arquero de Saco Oliveros, Eduardo Gallegos, dio un rebote que fue aprovechado por Vlademir Carbonel para marcar el 2 a 1 parcial.

La pelota parada seguiría siendo el arma principal de ambos equipos, tres minutos después del gol de Carbonel, Saco Oliveros tendría su oportunidad, pero la pelota chocaría en el travesaño de Gallegos. Y con ello se esfumaría la posibilidad del empate.

El 3 a 1 final lo marcaría Vlademir Carbonel quien aprovechó la confusión defensiva de Saco Oliveros y de esta manera marcaría su 2da anotación personal. Antes del final, MRC sufrió la expulsión de uno de sus baluartes, Claudio Ramírez; quien no podrá estar en la Final del próximo Viernes 27 de Octubre ante Alpamayo.

TAGS:

Comentarios