Salesianos y Saco Oliveros los últimos semifinalistas en Liga de Promociones

Jueves, 06 de Octubre de 2016
A A A

Saco Oliveros ratificó su favoritismo en la Liga de Promociones Triathlon Sport "La Pre 17" mientras que Salesianos dio la sorpresa del torneo al avanzar ambos colegios a las Semifinales.

de 9

En el primer partido de la jornada doble -jugada en el Campus deportivo de la U. de Lima- el representativo de Breña sorprendió al dejar fuera a Alpamayo, uno de los animadores de la competencia, al vencerlo por 1-0 con golazo de Stephano Panta al minuto 39 de juego.

En el estelar Saco Oliveros hizo prevalecer su mayor oficio y experiencia y aplastó 5-1 al debutante Liceo Naval con goles de Cristopher Pantoja, Andrés Asin, Jonny Cobos y de Arilson Alvarez -en dos oportunidades. Luis Alvarez puso el de honor para Liceo que dio lucha solo en el primer tiempo.

El próximo 18 de Octubre arrancan las Semis de la Liga de Promociones Triathlon Sport "La Pre 17" con los encuentros entre San José Maristas vs. Salesianos desde las 4 de la tarde y de fondo Saco Oliveros ante Innova School del Rimac, duelo que se repite de la fase de grupos.

TAGS:

Comentarios