San Andrés y Salesiano se metieron entre los 8 mejores de la Liga de Promociones

Viernes, 30 de Septiembre de 2016
A A A

San Andrés y Salesiano fueron los últimos colegios en clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Promociones Triathlon Sport 2016 'La Pre 17', tras disputarse la última fecha del grupo D de la ronda eliminatoria.

de 6

En una llave por demás apretada, San Andrés goleó a San Antonio por 4-1 con tantos de Jean Franco Justos, Diego Cuevas, en dos ocasiones, y Alexander de La Cruz, el descuento para los porteños se dio por mediación de Fabrizio Chumbes.

Con este resultado, San Andrés sumó 5 puntos y se convirtió en el primer clasificado del grupo dejando con uno menos a los chalacos que esperaban una derrota o un empate de Salesiano para pasar a cuartos.

La ilusión de los equipistas del primer puerto se esfumó muy temprano cuando Stephano Panta sobre los nueve minutos abrió el marcador para Salesiano de un soberbio remate de larga distancia que dejó sin chance al portero de Champagnat. El resultado se mantuvo hasta el final posibilitando la clasificación del representativo de Breña que igualó en puntaje a San Andrés y dejé a San José eliminado por un punto.

Completados los ocho equipos, esta noche, a las 7 pm, en el aula Magna B de la Universidad de Lima se realizará el sorteo de las llaves de cuartos de final de la Liga de Promociones Triathlon Sport 'La Pre 17' que se jugarán el lunes 3 y miércoles 5 de octubre próximos.

TAGS:

Comentarios