San José Maristas e Innova School jugarán la final de la Liga de Promociones

Miércoles, 19 de Octubre de 2016
A A A

San José Maristas del Callao e Innova School del Rímac se clasificaron a la final de la Liga de Promociones Triathlon Sport 'La Pre 17', tras imponerse en las semifinales a Salesianos y Liceo Naval, respectivamente. Con esto el colegio chalaco irá en búsqueda del bicampeonato de la LDP.

de 7

En el primer cotejo de 'Semis' jugado en el campus deportivo de la U. de Lima, San José se puso adelante en el marcador por mediación de Fabricio Otárola, a los 31 minutos, pero, ocho minutos después, Julio Manosalva estableció el empate, resultado con el que concluyó el tiempo reglamentario, por lo que hubo que recurrir a los tiros desde los doce pasos y la mayor experiencia de los porteños inclinaría finalmente la balanza a su favor.

Anotaron para San José  Fabricio Otárola, Jonathan Santi, Gonzalo Ramírez, Eduardo Zapata e Italo Bottom, quien cerró la tanda dándole el triunfo a los chalacos. Fallaron Pedro Gutiérrez y Patrick Alache.

En Salesianos marcaron José Bartra, Luis Sánchez, Nicolás Rojas, Julio Manosalva y Alexander Martínez, mientras que erraron sus disparos Stephano Panta, Christian Gallardo y Jhonmar Bacilio. 

La nota excluyente la puso Fabricio Otárola, quien no solo anotó como jugador de campo en los 60 reglamentarios y la ronda de penales. El 'Gato' se cuadró bajo los tres palos y se dio maña para atajar  tres penales, al puro estilo del mexicano Jorge Campos.

En la otra semifinal, Innova School se impuso por 2-1 a Liceo Naval con tantos de Paulo Muñoz, a los 8 minutos de juego, y Matías Nue dos minutos después. El descuento lo puso Diego Heysen, a los 19 minutos, en un cotejo muy friccionado e intenso.

San José e Innova School jugarán este jueves 20 la final de la Liga de Promociones Triathlon Sport 'La Pre 17', a partir de las 5 de la tarde, como siempre en el campus deportivo de la U de Lima en Mayorazgo, en un lance con pronóstico reservado.

TAGS:

Comentarios