TAG:

Liverpool

Salah jugará en ayunas la final de Champions

Jueves, 24 de Mayo de 2018

Este sábado, Real Madrid y Liverpool se enfrentarán en Kiev por la final de la Champions League que pondrá frente a frente a Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah, estrellas de cada conjunto. Sin embargo, el egipcio jugará el partido en ayunas respetando una fiesta religiosa.

Liverpool ya está en Kiev

Jueves, 24 de Mayo de 2018

El plantel de Liverpool arribó a Kiev, capital de Ucrania, donde este sábado enfrentará a Real Madrid por la final de la Champions League. El egipcio Mohamed Salah encabezó la delegación de los 'Reds'.

Liverpool goleó de local y clasificó a la Champions

Domingo, 13 de Mayo de 2018

Liverpool venció por un contundente 4-0 como local al Brighton, con un gol de Mohamed Salah, y logró su clasificación a la Champions League de la próxima temporada.

Chelsea todavía lucha por clasificar a la Champions

Domingo, 06 de Mayo de 2018

Chelsea consiguió un importante triunfo por 1-0 como local sobre el Liverpool y quedó a 2 puntos del cuarto lugar, por lo que mantiene chances de clasificar a la próxima Champions League.

Liverpool goleó a la Roma

Martes, 24 de Abril de 2018

Por la ida de las semifinales de la Champions League, Liverpool venció por 5-2 a la Roma. Mohamed Salah fue la gran figura del partido con dos anotaciones y dos asistencias.

Liverpool se impuso de visita

Domingo, 11 de Febrero de 2018

Liverpool venció por 2-0 como visitante al Southampton y se mantiene en el tercer lugar de la Premier League. Roberto Firmino y Mohamed Salah anotaron los goles de los 'reds'.

Swansea sorprendió al Liverpool

Lunes, 22 de Enero de 2018

Swansea, colero de la Premier League, venció por 1-0 como local al Liverpool, que la fecha anterior le ganó al líder Manchester City. Los 'reds' se mantienen en el cuarto lugar de la tabla.

Liverpool le dio vuelta al Leicester

Sábado, 30 de Diciembre de 2017

Liverpool superó por 2-1 como local al Leicester y se mantiene en el cuarto lugar de la Premier League. Mohamed Salah anotó los dos goles de los 'reds'.

Páginas