Lopetegui al ser presentado como DT de Real Madrid: "Ayer fue el día más triste de mi vida y hoy es el más feliz"

Jueves, 14 de Junio de 2018
A A A

Julen Lopetegui se emocionó hasta las lágrimas en su presentación como estratega del conjunto merengue por las próximas tres temporadas. El técnico recordó su fresca salida de la selección española y quedó enfocado en lograr la mayor cantidad de título en la 'Casa Blanca'.

de 1

"Doy gracias al presidente (Florentino Pérez), al Real Madrid por la confianza, la responsabilidad que asumo con orgullo y mucha fuerza. Espero estar a la altura de la historia, me siento parte de la familia. Desde la muerte de mi madre, ayer fue el día más triste de mi vida (se quiebra), pero hoy es el día más feliz mi vida", indicó en conferencia de prensa.

Asimismo, el entrenador se refirió a su polémica salida de España. "Me hubiera gustado que Rubiales (presidente de la RFEF) haya actuado de otra manera. La lealtad es decir la verdad. En cuanto hubo algo que decir, el primero que lo sabe es él. El acuerdo (con Real Madrid) se tenía que cerrar antes, no durante el Mundial. Lo que pasó en esas horas yo no lo sé", manifestó.

"Veré el debut, es un grupo muy fuerte. Ojalá tengamos esa pizca de suerte que hace falta para ganar un Mundial. Me he sentido responsable de un grupo maduro y del que me sentía orgulloso", agregó.

Finalmente reveló sus objetivos deportivos en 'Casa Blanca'. "Estando en la selección ganar el Mundial es lo más grande, y estando en el Madrid lo es ganar la Champions", concluyó.

TAGS:

Comentarios