TAG:

Luis Aguiar

Aguiar: "Cada vez la presión es más fuerte"

Martes, 14 de Noviembre de 2017

Luis Aguiar, volante de Alianza Lima, manifestó que aunque en los partidos que les quedan por jugar ya no tienen que ir a altura, los rivales son complicados porque están luchando por algo.

Aguiar: "La altura de Huancayo es la más complicada"

Lunes, 23 de Octubre de 2017

Luis Aguiar, mediocampista de Alianza Lima, se refirió al duelo que tendrán frente a Sport Huancayo de visita, indicando que a su parecer la altura de la 'Incontrastable' es la más difícil de todas.

Aguiar: "En estos partidos no hay favoritos"

Jueves, 21 de Septiembre de 2017

Luis Aguiar, volante de Alianza Lima, indicó que no se sienten favoritos para el partido del domingo ante Sporting Cristal y que una derrota tampoco dejaría sin chances a los celestes.

Aguiar: "Hicimos méritos para llevarnos el triunfo"

Miércoles, 13 de Septiembre de 2017

Luis Aguiar consideró que Alianza Lima fue justo ganador del partido ante Melgar. El volante uruguayo señaló que la clave fue mantener la tranquilidad y creer en su trabajo.

Aguiar: "Si algún fallo sale después del domingo, sería la vergüenza más grande que ha podido haber en el fútbol"

Miércoles, 09 de Agosto de 2017

Luis Aguiar, volante de Alianza Lima, manifestó que sería la vergüenza más grande del fútbol que el campeón del torneo se termina definiendo en mesa por un fallo que pueda ser emitido después del domingo, aunque aseguró que si es que derrotan a Comerciantes Unidos, lograrán el título del Torneo Apertura más allá de lo que suceda con Real Garcilaso.

Aguiar: "Si me llaman para volver a Peñarol, me voy gateando"

Lunes, 07 de Agosto de 2017

El mediocampista de Alianza Lima, Luis Aguiar, señaló que, de recibir un llamado por parte de Peñarol para que regrese, lo haría gateando y sin pensarlo dos veces. Sin embargo, asegura que por ahora solo piensa en salir campeón del Torneo Apertura en Cutervo.

Aguiar: "Los clásicos son para ganar, no para jugar lindo"

Martes, 11 de Abril de 2017

Luis Aguiar, volante de Alianza Lima, indicó que la mayoría de clásicos son trabados porque lo más importante es ganar y no jugar bien. El jugador indicó además que cada clásico es diferente y no importa cómo llega cada equipo.

Aguiar: "Me está costando, pero no hay excusas"

Jueves, 23 de Febrero de 2017

Luis Aguiar, volante de Alianza Lima, reconoció que le está costando hacer su mejor fútbol pero está trabajando para eso. El uruguayo destacó la actitud del equipo para quedarse con el triunfo ante Comerciantes Unidos.

Páginas