Manassero: "Estoy conforme con el rendimiento pero no con los resultados"

Martes, 15 de Mayo de 2018
A A A

Francesco Manassero, entrenador de Sport Victoria sostuvo en la 'Hora de Lalo' en Radio Ovación que espera conseguir una regularidad en el tema de resultados con el cuadro de Ica. Este fin de semana enfrentarán a Unión Huaral.

de 1

"Estamos preparando el equipo para enfrentar a Huaral que es un partido difícil como los que tenemos, pero confío en el plantel de jugadores para poder sacar un buen resultado en Huaral", 

Estoy conforme con el rendimiento pero no con los resultados. El equipo estuvo jugando bien salvo el partido con Grau, los otros encuentros sí, pero era para tener un poco más de suerte en los resultados finales, la idea es que el equipo encuentre su mejor nivel futbolístico para poder tener buenos resultados", agregó. 

El expresidente de la Agremiación dijo que: "Lo de FifPro es un tema político ya que no hay nada que hacer por la sanción. Para Perú es un golpe duro lo de Paolo pero el equipo los últimos partidos pudo jugar de buena manera y esperemos que consigan buenos resultados en el Mundial".

TAGS:

Comentarios