Manco: "Rafo es un técnico muy capaz para revertir situación del equipo"

Martes, 08 de Mayo de 2018
A A A

Reimond Manco dijo que ya le dieron vuelta a la página de lo sucedido en el Torneo de Verano y que confía mucho en que el técnico Rafo Castillo revertirá la situación en Unión Comercio.

de 1

"Pienso que cumplimos un torneo muy irregular, pero hay que voltear la página y seguir las indicaciones del 'profe' para llegar bien al inicio del torneo Apertura", dijo Manco en Gol Perú.

Sobre la llegada del entrenador Rafael Castillo comentó que "por una parte me quedo con la tristeza con la salida del 'profe' Aristizábal, pero a su vez estoy tranquilo porque llega Rafo, quien es un entrenador al que conozco muy bien y lo considero muy capaz para revertir esta situación del equipo". 

Luego, Manco comentó que "sabemos que tenemos un plantel corto pero de mucha riqueza técnica. Po ello pienso que, si trabajamos bien en la parte defensiva como ofensiva, podemos sostener partidos y sacar buenos resultados. En el Torneo de Verano nos hicieron muchos goles en los minutos finales de los partidos y eso también tenemos que corregir".

TAGS:

Comentarios