Thiem y Dimitrov ganaron en Roland Garros

Domingo, 28 de Mayo de 2017

El austríaco Dominic Thiem, sexto clasificado a Roland Garros, venció por 6-4, 6-0 y 6-2 al australiano Bernard Tomic por la primera ronda de Roland Garros. Mientras que Grigor Dimitrov se impuso a Stephane Robert también en sets corridos.

Kvitova regresó con triunfo

Domingo, 28 de Mayo de 2017

La tenista Petra Kvitova jugó su primer partido en lo que va de la temporada y se impuso a Julia Boserup por 6-3 y 6-2 en la primera ronda de Roland Garros. La checa fue atacada el pasado mes de diciembre con un cuchillo por un ladrón.

Kerber quedó eliminada en Roland Garros

Domingo, 28 de Mayo de 2017

El segundo Grand Slam de la temporada comenzó con una sorpresa pues la número 1 del ranking de la WTA, Angelique Kerber, cayó en primera ronda ante la rusa Ekaterina Makarova por 6-2 y 6-2.

Stosur conquistó título del WTA de Estrasburgo

Sábado, 27 de Mayo de 2017

La tenista australiana Samantha Stosur (24° WTA) se impuso en tres set a su compatriota Daria Gavrilova (25°) y conquistó su primer título de la temporada en el torneo de Estrasburgo, Francia.

Wawrinka rompió sequía de títulos en Ginebra

Sábado, 27 de Mayo de 2017

Fueron ocho meses esquivos para Stanislas Wawrinka (3° ATP), aunque tras una sólida remontada frente a Mischa Zverev (33°) volvió a los festejos al revalidar su título en el ATP 250 de Ginebra.

Peruano De Col no pudo seguir avanzando en Francia

Sábado, 27 de Mayo de 2017

Cristóbal de Col inició la jornada sabatina de los Juegos mundiales de Surf de la ISA logrando su pase a los cuartos de final, tras conseguir un segundo puesto en la ronda cuatro con 10.20, gracias a sus dos mejores olas calificadas con 5.17 y 5.03.

Tsonga campeonó en torneo de Lyon

Sábado, 27 de Mayo de 2017

El tenista francés Jo Wilfried Tsonga se impuso al checo Tomas Berdych y conquistó el torneo de Lyon, el tercero que consigue en lo que va de temporada.

Camión del Deporte llevó alegría al Puericultorio Pérez Araníbar

Viernes, 26 de Mayo de 2017

Un día lleno de alegría se vivió en el Puericultorio Augusto Pérez Araníbar donde niños, niñas y adolescentes disfrutaron con la llegada del conocido Camión del Deporte del IPD, que se dio cita en la institución ubicada en el distrito de Magdalena del Mar y que atiende a más de 300 menores.

Páginas