TAG:

Mauricio Viana

Viana: "2 goles a favor y 15 en contra es el resumen del desastre que hemos hecho en Libertadores"

Miércoles, 24 de Mayo de 2017

Mauricio Viana, arquero de Sporting Cristal, habló sobre la participación de la escuadra cervecera en la Copa Libertadores tras caer goleado por 4-0 a manos de Santos en Brasil, manifestando que el tener solo 2 anotaciones a favor y 15 en contra resume las malas actuaciones que han tenido en este certamen.

Viana: "Aspiro a ser convocado a mi Selección y ganar todo con Cristal"

Lunes, 15 de Mayo de 2017

En diálogo con 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación, el arquero de Sporting Cristal, Mauricio Viana, habló sobre sus aspiraciones a corto y largo plazo, señalando que son ser convocado a la Selección Chilena y ganar todos los títulos posibles con el conjunto cervecero.

Viana: "No hay crisis para nada"

Martes, 25 de Abril de 2017

Mauricio Viana, arquero de Sporting Cristal, manifestó que no hay crisis en el equipo por los últimos resultados, pues consideró que solo están fallando en la definición ya que están haciendo buen juego.

Viana: "Hemos afrontado los partidos de la mejor forma"

Jueves, 20 de Abril de 2017

Mauricio Viana, arquero de Sporting Cristal, consideró que el equipo ha afrontado bien los partidos de Copa Libertadores, pero no han podido conseguir buenos resultados y eso les genera frustración.

Viana: "Triunfo es importante en lo anímico"

Sábado, 08 de Abril de 2017

El arquero de Sporting Cristal, Mauricio Viana, consideró que victoria ante Sport Rosario es importante en lo anímico porque enfrentaban a un rival directo en la lucha por ganar el Grupo A.

Viana: "Estamos agarrando el ritmo que quiere el 'profe'"

Domingo, 19 de Febrero de 2017

Mauricio Viana, arquero de Sporting Cristal, destacó la buena actuación ante San Martín y señaló que es importante que vayan agarrando ritmo de cara a la Copa Libertadores.

Viana: "San Martín tiene un juego parecido al nuestro"

Martes, 14 de Febrero de 2017

Mauricio Viana, arquero de Sporting Cristal, destacó que ante Alianza Atlético pudieron concretas las ocasiones de gol que generaron, a diferencia de lo ocurrido en la primera fecha. Por otro lado, destacó el juego de San Martín.