Melgar venció a Binacional y sigue en la punta

Sábado, 02 de Junio de 2018
A A A

En partido jugado en la UNSA, FBC Melgar derrotó por 2-1 a Deportivo Binacional. Con goles de Cuesta y Biancucchi el cuadro rojinegro se puso en ventaja, mientras que Aubert puso el descuento. Los arequipeños continúan en la punta del torneo Apertura con 10 puntos. 

de 10

El partido comenzó con mucha dinámica y con ambos equipos buscando la portería rival desde el arranque pero sin hacer mayor daño. 

Los minutos pasaron y fue Melgar quien tomó el control del balón pero Sotillo estuvo en una buena primera mitad. Mientras que Binacional intentaba llegar a la portería de Penny pero sin mayor fortuna.

En la segunda mitad, Melgar encontró la ventaja en el marcador con un penal dudoso sobre los 56' que Bernardo Cuesta transformaría en gol un minuto después.

De esta manera, con la ventaja, Melgar empezó a jugar con mayor tranquilidad aprovechando los espacios que dejaba Binacional que salió con todo en busca del empate.

Sobre los 61', una buena jugada en ataque dejó a Rengifo dentro del área y con el balón picando, por lo que Emanuel Biancucchi con una gran definición puso su remate lejos de Sotillo y anotó el 2-0.

El marcador se movería recién en el final cuando Aubert anotó de penal tras una mano en el área arequipeña, sin embargo el tiempo no alcanzaría para la visita.  El cuadro dominó logró sumar tres puntos y llegar a las 10 unidades en la punta del Torneo Apertura.

En la siguiente jornada, Melgar defenderá la punta en Huaraz ante Sport Rosario, mientras que Binacional recibirá a UTC en Moquegua. 

Síntesis:

FBC Melgar (2): Penny, Carmona (Villamarín 89'), Deneumostier, Quina, Valdivia, Arias, Biancucchi, Miguez, Tejeda, Rengifo (Zúñiga 69'), Cuesta (Arakaki 90'). 

Goles: Cuesta (57'), Biancucchi (61')

TA: Penny, Villamarín.

Binacional (1): Sotillo, Laura, Fajardo, Balta, Ángeles, Vila (Aubert 62'), Reyes, Caraza, Benítez (Polar 45'), Zeta, Ferreira (Ramírez 65').

Goles: Aubert (93')

TA: Vila, Zeta, Ángeles, Reyes.

Árbitro: Luis Garay

Estadio: Monumental de la UNSA.

TAGS:

Comentarios