Mosquera: "Mérito es de jugadores y ahora están cerca de clasificar a la Sudamericana"

Lunes, 14 de Mayo de 2018
A A A

El técnico peruano Roberto Mosquera dijo en Hora Punta de Radio Ovación que se encuentra muy satisfecho con la respuesta de sus jugadores en el triunfo del Royal Pari que le permite ahora jugar las semifinales de la 'liguilla de perdedores' que clasifica a la Copa Sudamericana.

de 1

"El mérito es de los jugadores. En los últimos cuatro partidos no hemos perdido y el 2-0 conseguido ante Universitario de Sucre se ajusta a lo que se vio en el partido. Está cerca la Copa Sudamericana", sostuvo Mosquera en Radio Ovación.

"Estoy contento de trabajar en una institución que tiene todas las condiciones necesarias para trabajar de la mejor manera. Royal Pari cuenta con una excelente infraestructura y una economía y administración sana. Por ello, lo mio solo es poner la parte deportiva a la altura de cómo se manejan las cosas en este club", aregó el técnico nacional.

Luego, Mosquera comentó que "la vida me puso otra vez este tipo de retos y considero que tengo experiencia y buena voluntad para que las cosas salgan de la mejor manera. Estamos reflotando al equipo, en donde la consigna será mejorar las individualidades para luego mejorar el colectivo. Es cierto que no hay plus de la altura, pero conocemos muy bien el medio para cumplir un buen trabajo".

El entrenador peruano dijo también que tomará algunas medidas, aunque las aplicará luego de las liguillas. "Tomaremos unas medidas que se conocerán después de la liguilla, porque estamos muy cerca de clasificar a una Copa Sudamericana y no es conveniente hablar de cambios. Este sabado en casa jugaremos ante Real Potosi el choque de ida y la próxima semana jugaremos la revancha en calidad de visitantes".

Con la victoria del Royal Pari en el estadio Patria de Sucre, el cuadro dirigido por Mosquera fue el mejor de la primera fase de la liguilla de perdedores, con seis unidades, lo sigue Sport Boys con cuatro y más uno de gol diferencia. 

Guabirá quedó tercero con el mismo puntaje que los warneños, pero con menos goles a favor, el mejor perdedor de esta serie fue Real Potosí que por el tanto marcado ayer quedó en el cuarto lugar con un solo punto. 

TAGS:

Comentarios