Movistar: "Nosotros creemos que este apoyo es incondicional"

Lunes, 07 de Mayo de 2018
A A A

Luis Gerardo Garván, Gerente de Marketing de Movistar en diálogo con Radio Ovación sostuvo que este nueva alianza con la FPF muestra el apoyo incondicional de la empresa telefónica con el fútbol peruano.

de 1

"Más que una renovación, considero que es una evolución en la relación sostenida que tenemos con la FPF. Este es un día especial para nosotros ya que se nos considera patrocinador nivel oro, antes solo dos marcas tenían este distintivo como Coca Cola y Cristal, hoy nos sumamos nosotros", dijo Garván. 

El Gerente de Marketing de Movistar comentó que "comenzamos a conversar sobre esta posibilidad antes del partido de repechaje con Nueva Zelanda. El tema del Mundial es una coyuntura feliz para la FPF, pero nuestro apoyo va más allá, es hasta el 2023. Más allá del Mundial de Catar, porque nosotros creemos en ese apoyo incondicional".

Finalmente dijo que el Plan de Menores es pieza fundamental en esta alianza. 

"Una de las grandes motivaciones en la presencia de Movistar, es el Plan de Menores, tuvimos largas conversaciones y no deja de ilusionarnos el poder tener un fútbol peruano repotenciado en un futuro. La tecnología es una pieza fundamental y para eso nosotros vamos a apoyar con todo nuestro conocimiento a la FPF", concluyó.

TAGS:

Comentarios