Alves: "Realmente queremos levantar la Copa del Mundo"

Lunes, 29 de Enero de 2018
A A A

El lateral derecho del PSG y de la Selección brasileña, Daniel Alves, anhela que el 2018 sea un año inolvidable y para ello apuntó a conquistar la Copa del Mundo y también la Champions League.

de 1

"A mí realmente no me importa contra quién jugamos. En una competición así (el Mundial) tienes que ganarle a todos. Si nos tocaba España, ¿qué íbamos a hacer? ¿salir corriendo? Nadie llega a campeón del mundo jugando contra equipos de bajo nivel, así que vamos a tener que enfrentar a los mejores tarde o temprano… y ganarles, porque realmente queremos levantar esa copa", declaró el exjugador del Barcelona al portal FIFA.

Al ser consultado por la Champions League, Alves señaló: "Es nuestro desafío y nuestra máxima aspiración. (...) La Champions es una competición que no se gana solo con nombres. Aunque tengas grandes jugadores, si no tienes el grupo no lo vas a conseguir. Nosotros estamos preparados para competir, y si esa preparación nos va a conducir a ganar o ser eliminados, va a depender de cómo hagamos ese trabajo en equipo".

TAGS:

Comentarios