DT de Egipto: "Vamos a intentar ganar el Mundial"

Viernes, 05 de Enero de 2018
A A A

Tras 28 años, la selección de Egipto retornó a la Copa del Mundo y compartirá el Grupo A junto a Rusia, Arabia Saudita y Uruguay. El técnico de los 'Faraones' Héctor Cúper aseguró que la clave del éxito fue la humildad y su ambición es darle el título al país africano.

de 1

"La gente está feliz, al punto que se deja llevar por el entusiasmo. Hoy están convencidos que pasaremos la primera fase. El otro día estaba en un supermercado y alguien me dice 'podemos ganar el Mundial'… Y bueno, no hay ninguna regla que lo prohíba, lo vamos a intentar. No puedo decir 'no, imposible', pero bueno, fácil no será. Hay que saber quienes somos y transmitirlo a la gente", declaró Cúper en el portal de la FIFA.com.

Luego, el extrenador del Valencia e Inter de Milan, añadió: "Vamos a enfrentar a equipos muy poderosos, y estoy seguro de que haremos un buen papel. Tenemos un gran grupo y estamos trabajando en minimizar nuestros defectos. En el Mundial un pequeño error te cuesta un partido. Vamos a intentar que el error sea menos que pequeño. Y así la gente va a seguir feliz con nosotros, porque tenemos una comunión increíble y no queremos romperla".

TAGS:

Comentarios