DT de Irán: "El objetivo es avanzar de ronda en el Mundial"

Martes, 27 de Febrero de 2018
A A A

Carlos Queiroz, entrenador la selección iraní, es consciente que integra un grupo muy complicado en el Mundial (junto a España, Portugal y Marruecos), pero aseguró que están trabajando para pasar de fase. Además, el estratega portugués elogió a Cristiano Ronaldo.

de 1

"Queremos pasar a segunda fase. Naturalmente, va a ser una tarea muy difícil Todos concuerdan que tenemos el grupo más difícil de la Copa del Mundo en el que enfrentaremos a dos candidatos al título como España y Portugal. Pero es nuestra obligación buscar mejorar lo hecho en el pasado y continuar el progreso, no solo para el torneo en Rusia, pero para las próximas competiciones asiáticas y eliminatorias mundialistas. El objetivo es avanzar de ronda, aunque necesitaremos realizar una preparación acorde si queremos alcanzarlo", declaró Queiroz al portal FIFA.com.

Al ser consultado por el enfrentamiento ante la Portugal de Cristiano Ronaldo, el extécnico de Real Madrid dijo: "Va a ser especial, como siempre lo es enfrentar a grandes jugadores. En este caso al mejor jugador del mundo. Pero, cuando el partido comienza, solo hay dos equipos intentando ganar, y es el fútbol el que al final dictaminará justicia y quién ha sido mejor dentro del campo".

TAGS:

Comentarios