Klose: "Me alegraré por aquel que consiga superar mi récord de máximo goleador del Mundial"

Miércoles, 10 de Enero de 2018
A A A

El exdelantero del Bayern Múnich Miroslav Klose, quien con 16 tantos es el goleador histórico de las Copas del Mundo, indicó que no está aferrado a su récord y es consciente que algún día alguien lo superará.

de 1

"Yo no me veo como un icono, pero reconozco que es algo increíble. 16 goles... Parece un sueño. En cualquier caso, debo darles las gracias a mis compañeros, porque sin ellos nunca lo habría logrado", declaró al portal FIFA el exatacante, quien disputó las últimas 4 Copas del Mundo.

Luego, Klose añadió: "Hay jugadores buenísimos, así que es muy probable que superen mi marca algún día. Pero me dejaré sorprender. Me alegraré por aquel que lo consiga. No quiero aferrarme a ese récord".

El hoy entrenador de delantero de Alemania, opinó sobre si su país podrá defender su título: "Estamos en disposición de llegar lejos, pero debemos conjurar ese espíritu de equipo. Alemania posee grandes talentos y futbolistas fantásticos con una calidad excelente, pero hay que sacarla a relucir en la cancha en el momento oportuno".

TAGS:

Comentarios