Thiago consideró que Bélgica y Colombia serán las revelaciones en el Mundial

Viernes, 06 de Abril de 2018
A A A

El volante español Thiago Alcántara, quien se perdió la última Copa del Mundo por una grave lesión de rodilla, dio a conocer a sus candidatos al título en Rusia 2018 y consideró que Colombia y Bélgica darán que hablar en el Mundial.

de 1

"Creo que hay claros favoritos, pero luego juegas mucho con el azar. El Mundial son detalles. Turquía hace años hizo semifinales, Corea del Sur también… Pasa de todo. Ahora mismo diría Alemania, por ser la vigente campeona, Brasil, Argentina, Francia, y ahí claro que podemos meter a España", declaró Alcántara en el portal FIFA.com.

Al ser consultado sobre las posibles revelaciones, el futbolista del Bayern dijo: "Bélgica me sorprende, no solo por los jugadores que tiene, sino también por su forma de jugar. Es un equipo que juega muy bien. Creo que hasta se puede unir a las favoritas. Y Colombia también puede hacer algo bueno porque tiene grandes jugadores".

Mientras que del plantel de la 'Furia Roja', el exjugador del Barcelona señaló: "Nosotros soñamos en llegar lo más lejos posible, competir al más alto nivel y demostrar el fútbol que hacemos. Sabemos dónde estamos, cómo dejamos fuera a una selección como Italia, cómo afrontamos partidos amistosos contra equipos grandes y los sacamos con nota… A partir de ahí, creo que van a venir los resultados. Pero soy contrario a decir las cosas antes de que ocurran".

TAGS:

Comentarios