Málaga: 'No conseguir una medalla es desmotivador'

Domingo, 04 de Agosto de 2013

La entrenador de la selección menor de voleibol, Natalia Málaga, expresó su sentir tras la campaña de Perú en el Mundial de Tailandia y señaló que le hubiera gustado que el equipo gane una medalla pero consideró que dieron un gran paso de experiencia.

China se coronó campeón en el Mundial

Domingo, 04 de Agosto de 2013

La selección de China se quedó con el título en el Mundial Sub 18 de Voleibol de Tailandia. Las asiáticas, que eliminaron a Perú en semifinales, se impusieron a Estados Unidos por 3-0.

Leyva fue elegida la mejor atacante

Domingo, 04 de Agosto de 2013

La capitana de la selección de menores, Ángela Leyva, fue premiada como la mejor atacante del Mundial de Voleibol Sub 18 de Tailandia. Leyva fue la segunda máxima anotadora del torneo.

Perú no pudo con Brasil y quedó cuarto

Domingo, 04 de Agosto de 2013

La selección peruana perdió por 3-0 (25-19, 25-23 y 25-12) ante Brasil en el partido por el tercer puesto del Mundial Sub 18 de Tailandia. El equipo nacional terminó su participación en el torneo, en el que quedó en cuarto lugar.

Málaga: 'Hoy era, pero se nos fue de las manos'

Sábado, 03 de Agosto de 2013

Tras la derrota ante China, la seleccionadora nacional Natalia Málaga, rescató el pundonor de la selección de menores y reconoció que hoy la posibilidad de llegar a la final se les escapó de las manos.

Se nos fue la final en un dramático quinto set

Sábado, 03 de Agosto de 2013

En un dramático partido donde estuvimos a un punto de llegar a la gran final del Mundial Sub 18 de Tailandia, la selección peruana de vóleibol cayó ante China en 5 sets (25-17, 25-22, 20-25, 19-25 y 21-23), remontando dos parciales adversos. De esta forma solo nos queda luchar por la medalla de bronce ante Brasil.

Mira el festejo de la selección de voley en el bus

Viernes, 02 de Agosto de 2013

Los festejos de la selección de voley por la victoria ante Serbia no solo se dieron en la cancha, también tuvieron espacio en el bus donde se trasladaban a su hotel. Natalia Málaga junto a sus dirigidas desfilaban una por una realizando distintos pasos del festejo peruano. El presidente Lucho Linares también tuvo participación a pedido de las jóvenes deportistas.

Málaga: 'Estoy muy satisfecha por la forma como jugaron'

Viernes, 02 de Agosto de 2013

La entrenadora de la selección de menores de voley, Natalia Málaga, destacó el juego que hizo su equipo este viernes ante Serbia y señaló que están con más confianza de cara a la semifinal ante China, al que reconoce como un gran rival.

Páginas