Cristal superó al 'Muni' en el Callao

Sábado, 02 de Junio de 2018
A A A

Continuando con la cuarta jornada del Torneo Apertura, Sporting Cristal volvió al triunfo tras imponerse por la mínima al Deportivo Municipal en el Miguel Grau del Callao. El único tanto del partido lo marcó Horacio Calcaterra a los 53'.

de 5

Nuevamente sin Emanuel Herrera, el campeón del Torneo de Verano quería reivindicarse ante su hinchada, tras la última derrota ante Alianza Lima.  Por su parte, el 'Muni' tenía una inmejorable chance de ganar y escalar a la cima, incluso con un partido menos.

En el primer tiempo, el dominio fue 'rimense' y antes de la media hora de juego Carlos Lobatón ya lo había intentado hasta en tres oportunidades, aunque no estuvo fino de cara al arco. A los 37', Revoredo, de cabeza, llevó miedo al arco rival, pero finalmente el balón se perdió fuera, mientras que Flavio Gómez tuvo una inmejorable chance para abrir el marcado, pero Rivadeneyra salió a cortar rápido y el delantero 'bajopontino' se quedó sin ángulo y su disparo salió desviado.

En la segunda mitad el equipo 'local' salió a jugar y con mayores espacios, Sporting Cristal encontró el gol: Costa habilitó a los 53' a Calcaterra, quien definió cruzado ante la salida de Rivadeneyra. 'Muni' sintió el golpe y dos minutos después Zela estuvo cerca de igualar el duelo, pero su cabezazo fue atajado por Álvarez. Luego, el duelo entró a un ida y vuelta, pero los 'celestes' fueron los que llevaron mayor peligro en cada ataque, mientras que los 'ediles' carecieron de ideas para traspasar la defensa del rival, y por ello el 0-1 ya no se movió más.

D. Municipal (0): Rivadeneyra; Salazar, Zela, Vílchez,  Ampuero (85' Cabrera); Alfageme, Guarderas (92' Regalado); Cuba, Buitrago (77' Gutiérrez), Lavandeira; Fernández.

T.A: Ampuero, Alfageme y Vílchez.

S. Cristal (1): Álvarez; Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes; Cazulo, Calcaterra, Costa, Lobatón (74' Ballón), Mejía (88' Rojas); Gómez (91' Garcés).

Gol: Calcaterra (53').

T.A: Cazulo, Calcaterra, Madrid, Céspedes y Merlo.

Estadio: Miguel Grau.

Árbitro: José Martínez.

TAGS:

Comentarios