Municipal goleó a Unión Comercio

Sábado, 09 de Junio de 2018
A A A

Deportivo Municipal se impuso por 3-0 como local a Unión Comercio por la sexta fecha del Torneo Apertura. Rodrigo Cuba, en dos ocasiones, y Pablo Lavandeira anotaron los goles del equipo edil.

de 9

Los dirigidos por Víctor Rivera fueron dominadores del partido desde el inicio y se pusieron arriba en el marcador a los 26 minutos con un cabezazo de Rodrigo Cuba.

Unión Comercio no pudo generar peligro sobre el arco de Steven Rivadeneyra y Municipal no tuvo mayores problemas para controlar el juego.

Ya en el segundo tiempo, Lavandeira aumentó la diferencia a los 60 minutos y a los 69 Cuba volvió a anotar. Con el 3-0 a favor, Municipal manejó la pelota y se pudo quedar con un cómodo triunfo como local.

De esta manera, Deportivo Municipal sumó 7 puntos en la tabla de posiciones y se recuperó de la derrota sufrida a mitad de semana ante Alianza Lima. Unión Comercio sigue complicado pues está último en la tabla acumulada.

Síntesis

Deportivo Municipal (3): Rivadeneyra, Rabanal, Vílchez, Zela, Ampuero (Cabrera, 83'), Alfageme, Guarderas, Cuba, Buitrago (Larrauri, 76'), Lavandeira, Fernández (Regalado, 80'). DT: Víctor Rivera.
TA: Zela, Alfageme, Rivadeneyra
Goles: Cuba (26', 69'), Lavandeira (60')

Unión Comercio (0): Zamudio, Uribe, Salas, Rentería, Rabanal (Vásquez, 65'), Ojeda, Morales, Díaz, Manco, Mimbela, Aguirre. DT: Rafo Castillo.
TA: Morales, Salas, Ojeda

Árbitro: Luis Seminario
Estadio: Miguel Grau

TAGS:

Comentarios