Nadal: "A esta edad pensé que estaría retirado"

Lunes, 11 de Junio de 2018
A A A

El tenista español Rafael Nadal habló tras ganar por undécima vez Roland Garros y manifestó que antes pensó que a los 32 años ya estaría retirado del deporte.

de 1

"Yo, a esta edad, pensaba que ya estaría retirado y formaría una familia. A mí modo de pensar veo una familia más estructurada con una vida más estable y eso es lo que a mí me hubiera gustado. Los años van pasando pero depende de lo que ocurra con mi tenis y con mi carrera llegará un momento en que habrá que tomar una decisión y cuando llegue, llegará, y sin ningún tipo de estrés. Son cosas naturales que van pasando en la vida", dijo Nadal a Marca.

Sobre el ganar el torneo por primera vez en 2005 indicó: "De la importancia que tenía el torneo era plenamente consciente. De lo que no podía ser consciente es de lo que iba a pasar en el futuro. El futuro es impredecible y no lo puedo controlar. '¿Qué queda de aquel Rafa?' Soy la misma persona, con un poquito menos de energía en algunos momentos y con un poquito más de conocimiento general del mundo y un poquito más viejo desgraciadamente".

TAGS:

Comentarios