Aponzá jugará en Junior de Barranquilla

Jueves, 15 de Diciembre de 2016
A A A

Ni Brasil ni Perú... va a Colombia. En diálogo con ovacion.pe, Jefferson García, representante de Robinson Aponzá, confirmó que el goleador cafetero jugará por Junior de Barranquilla el próximo año.

de 1

"Con Junior ya hay acuerdo y hoy viajamos a Barranquilla para firmar el contrato. Llega a un equipo grande de Colombia y no dudo que seguirá anotando muchos goles, tal como lo hizo en el fútbol peruano", dijo García a ovacion.pe.

Sobre la supuesta opción que manejaba para que juegue en Alianza Lima, el agente colombiano aseguró que "ahí solo preguntaron, pero nunca nos hicieron una oferta formal".

Finalmente, García explicó lo qué pasó con la posibilidad que manejaba en el fútbol brasilero. "Sucede que en Brasil un grupo de empresarios quería comprar los derechos del jugador, pero se les dio un plazo y no lo cumplieron, por eso no seguimos avanzando en esa negociación".

Recordemos que Junior de Barranquilla ya aseguró también al argentino Bernardo Cuesta. Entre Aponzá y el atacante de FBC Melgar anotaron 51 goles en esta temporada en el fútbol peruano.

TAGS:

Comentarios