Cappa: "River se redujo a un equipo de la C"

Domingo, 15 de Septiembre de 2013
A A A

El técnico Ángel Cappa criticó el actual estilo de juego de River Plate, club al que dirigió sin éxito en 2010. El entrenador señaló que peor que en Argentina no se juega en ningún lado.

de 1

"El otro día River ganó contra San Lorenzo. Se impuso 0-1 en la cancha de San Lorenzo, de casualidad, y empató cero a cero sin pasar la mitad de la cancha en la cancha de River. ¡Eso era imposible de entender veinte años atrás! Eso era que la gente hubiera censurado al equipo. Y mirabas a las tribunas y la gente festejaba. ¡En la cancha de River se festejaba eso! Es imposible, River se redujo a un equipo de la C en cuanto a identidad futbolística", dijo Cappa.

Agregó: "Independiente y River eran la fuente más allá de los equipos rosarinos y ahora se perdió todo eso. Cualquiera juega en River y si gana River de esa manera, la gente festeja igual. Entonces, han conseguido borrar la identidad del fútbol argentino que te digo. Insisto: peor que en Argentina no se juega en ninguna parte".

Cappa dirigió a River en 2010, tuvo muy malos resultados que fueron determinantes en el posterior descenso del equipo 'millonario' en 2011.

TAGS:

Comentarios