Colo Colo se llevó el clásico chileno

Domingo, 15 de Abril de 2018
A A A

En un partido que tuvo de todo, Colo Colo le remontó el partido a la Universidad de Chile y se quedó con el triunfo por 1-3. Esteban Paredes marcó un doblete.

de 1

En el Estadio Nacional de Chile, se citaron los clubes más populares del país sureño y los 'albos' se llevaron la victoria a domicilio. Sin embargo, el que se puso en ventaja fue la 'U', tras gol de Pinilla apenas a los 5'. Pero Esteban Paredes igualó la contienda a los 33'.

En la segunda parte, Colo Colo volteó el marcador, tras anotar un golazo a los 48 minutos. Esto hizo exacerbar los ánimos del equipo local, y a la hora de juego fue expulsado Beausejour, quien luego de ver la roja tuvo una gresca con su compañero Pinilla. Luego, a los 82' hubo una roja para ambos clubes, Reyes en los 'azules', y Opazo en los visitantes. Finalmente Baeza decretó el 1-3 con un golazo de 'picada' ante la salida de Herrera.

Cabe recordar que con el triunfo, Colo Colo consiguió su victoria número 83 ante su clásico rival, quien apenas ganó en 48 ocasiones, y en total empataron 52 veces.

TAGS:

Comentarios