Donovan salió del retiro y jugará en el León de México

Sábado, 13 de Enero de 2018
A A A

El delantero estadounidense Landon Donovan anunció que volverá al fútbol profesional luego de anunciar su retiro en el 2016, ya que llegó a un acuerdo con la directiva del León de México.

de 1

Esta será la segunda ocasión en la que el atacante de 35 años sale del retiro, que anunció por última vez en finales del 2016 vistiendo la camiseta de Los Angeles Galaxy. Anteriormente, en 2014, también había anunciado su retiro con la camiseta del elenco de California, pero dos temporadas después decidió volver a jugar por el mismo equipo.

Ahora, tras salir del retiro por segunda vez, Donovan tendrá su cuarta experiencia en el extranjero y su primera en el balompié mexicano. Recordemos que, durante su mejor momento, militó en las filas del Bayer Leverkusen, Bayern Munich y el Everton de Inglaterra.

"Me encantó la ciudad y es la mejor afición. León es un equipo histórico y ganador. No creo en los muros, quiero ir a México, vestirme de verde y ganar trofeos con León. Nos vemos muy pronto!", publicó el jugador norteamericano en su cuenta de Twitter.

TAGS:

Comentarios