Hazard defendió a Carrasco por irse al fútbol chino

Jueves, 08 de Marzo de 2018
A A A

El volante del Chelsea, Eden Hazard salió al frente y defendió a su compatriota, Yannick Carrasco, quien fichó por el Dalin Yifang de la Superliga de China.

de 1

El capitán belga dijo que si bien no conoce todos los detalles, prefiere que el futbolista tenga ritmo pensando en el Mundial de Rusia.

"No estoy en la mente de Yannick, pero sé que quería abandonar el Atlético de Madrid. Tal vez sólo tenía la opción de irse a China. De haberse quedado en el Atlético podría no haber jugado nada. Está seguro de que jugará mucho. Es mejor tener tiempo de juego en China que estar en el banquillo en La Liga", afirmó Hazard.

El volante sostuvo que a pesar de irse a China, eso no será impedimiento para ser convocado por Roberto Martínez, entrenador de Bélgica.

"Parece una elección extraña, pero tiene sus razones. Estoy seguro de que no tendrá problemas con los diablos rojos (el nombre con el que se conoce a la selección de Bélgica). Axel Witsel ha estado jugando allí durante unos meses y estuvo. Creo que con Yannick ocurrirá lo mismo. Además, el Mundial empieza en tres meses y no pierdes tu nivel de fútbol en tan poco tiempo. No hay ningún problema con su traspaso. Vamos al Mundial para llegar muy lejos y el mercado invernal de fichajes no ha cambiado nuestros planes", agregó.

TAGS:

Comentarios