Lucas Moura: "En PSG me trataron como una persona sin importancia"

Jueves, 08 de Marzo de 2018
A A A

El brasileño Lucas Moura habló de su salida del París Saint Germain y dijo que no entiendo porque fue dejado de lado en los últimos seis meses, por lo que buscó ir a otro club y llegó al Tottenham.

de 1

"Hasta hoy no lo entiendo. Hice mi mejor temporada el año anterior, fue el segundo máximo anotador, una gran cantidad de asistencias, el jugador más utilizado, y de repente, comenzó la temporada sin que jugara. Me quedaba en casa, iba a entrenar, y en los partidos a casa. Ni siquiera estaba en el grupo", dijo el atacante.

Agregó: "No podía quedarme otros seis meses así, por supuesto que no. Me sentía muy mal. Después de la temporada anterior, pensé que con mi trabajo, mis esfuerzos en los entrenamientos, tendría la oportunidad de de jugar, de mostrar. Esto no sucedió. Era imposible que me quedara".

"Durante los últimos cinco años, construí una buena historia con el PSG. Pero salir de esta manera fue muy difícil de vivir. Me trataron como una persona sin importancia, como si no hubiera hecho nada por el club. Pero no tengo rencor a nadie", finalizó.

TAGS:

Comentarios