Millonarios cerró acuerdo con Caracas por golero Fariñez

Jueves, 12 de Octubre de 2017
A A A

La directiva de Caracas FC, recibió en SUs instalaciones al Gerente de Planeación Deportiva del Millonarios Fútbol Club, para cerrar el acuerdo que vinculará al guardameta Wuilker Fariñez con el cuadro bogotano a partir del 1 de enero del 2018.

de 1

“El Caracas Fútbol club está convencido en que este será un gran paso para Wuilker (Fariñez). Estamos seguros de que es el primero de muchos éxitos en su carrera”, dijo Ricardo Padrón, Gerente General del club once veces ganador de Venezuela. 

“Sabemos lo que significa hoy Wuilker Fariñez para el país, por eso buscamos lo mejor para su futuro. Estamos muy contentos con la apuesta que ha hecho Millonarios por él”, continúo el directivo avileño.

Wuilker Fariñez agradeció a ambos clubes por todo el esfuerzo realizado en pro de su carrera. 

“Primero que nada le doy las gracias al Caracas, es el club que me formó, que me vio crecer. Espero poder irme de la mejor manera posible”, dijo el arquero de tan solo 19 años. 

“Daré todo por seguir creciendo como jugador y como ser humano. Es un gran salto en mi carrera y estoy agradecido con Millonarios por esta valiosa oportunidad que me están brindando”, concluyó el joven cancerbero de la Vinotinto y subcampeón mundial de la categoría sub-20.

TAGS:

Comentarios