P. Cannavaro: "Hemos tocado fondo y espero que se refunde nuestro fútbol"

Martes, 14 de Noviembre de 2017
A A A

El defensa Italia del Sassuolo, Paolo Cannavaro, quien es además hermano del Balón de Oro, Fabio Cannavaro, fue muy crítico con las autoridades que manejan el fútbol italiano y lamentó que Gianluigi Buffon no puede estar en su sexto Mundial.

de 1

"Chicos, el Mundial no lo hemos perdido hoy, lo perdimos hace 15 años cuando gracias a la ley del trabajo llegaron a Italia paquetes, de cada parte del mundo, a quitarle injustamente el puesto a nuestros chicos. Les dimos dinero, gloria y formación gracias a nuestros técnicos italianos, que siguen siendo los mejores. Espero que hoy que hemos tocado fondo se refunde nuestro fútbol", publicó el zaguero en sus redes sociales.

Luego, Cannavaro añadió: "Que se vayan las momias que gestionan el fútbol italiano, y sin darle espacio a los jóvenes en el campo. Al margen de esto, honor al gran Buffon, que ha perdido la oportunidad de ser el único jugador en estar en seis mundiales y aún así ha dado la cara. Esperemos que tus lágrimas sean las últimas de nuestro fútbol, apoyemos a la Italia joven que viene, volvamos a ser Italia, la que el mundo entero ha envidiado aunque haya tenido que ocurrir esto para despertarnos".

TAGS:

Comentarios