Pinto: "Honduras va a estar físicamente al cien por ciento ante Australia"

Martes, 14 de Noviembre de 2017
A A A

El entrenador de las selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, aseguró que sus dirigidos estarán en óptimas condiciones para lograr el boleto a la próxima Copa del Mundo. Cabe indicar que Australia y Honduras chocarán mañana a las 4:00 a.m. y el duelo de ida finalizó sin goles.

de 1

"Ayer no descansamos, no paramos, no dormimos, pero en la noche hicimos lo que teníamos que hacer, dormir bien. El grupo descansó. Pienso que mi equipo va a estar físicamente al ciento por ciento para el partido", declaró Pinto en conferencia de prensa.

Además, el DT 'cafetero' indicó que hará 3 cambios: "Maynor tiene 143 partidos con la selección, dos mundiales, es el capitán, infunde respeto, confianza y seguridad en el grupo. Elis es la velocidad pura del fútbol que rompe defensas a través de la explosión".

Al ser consultado por los 'drones', Pinto señaló: "No seamos inocentes. Es espionaje en el fútbol que empieza a darse en el fútbol bajo esa tecnología. Hay que controlarla. Como llegó el VAR al fútbol llegaron los drones al espionaje".

TAGS:

Comentarios