Pinto: "Uno de mis sueños es dirigir en Brasil, pero no hay nada oficial con Flamengo"

Miércoles, 03 de Enero de 2018
A A A

En diálogo con 'Barrio Fútbol' de Radio Ovación, el técnico mundialista con Costa Rica en el 2014, Jorge Luis Pinto, señaló que le agrada la idea de dirigir al Flamengo, sin embargo comentó que aún no hay nada oficial del cuadro brasileño. Además, habló de la selección peruana.

de 1

"Hace 9 meses me llamaron de Flamengo para que fuera, antes que llegue Reinaldo Rueda. En esta oportunidad hay empresarios que lo tienen a uno en cuenta, pero oficialmente no hay nada de parte del Flamengo. Uno de mis sueños es dirigir en Brasil, en dicho país me fue bien en el Mundial y los Olímpicos. Estoy a la expectativa", declaró el extécnico de Alianza Lima en Radio Ovación.

Además, Pinto confesó que tiene varias ofertas: "Voy a dialogar con la Selección de Honduras para ver mi situación. Tuve ofertas de dos equipos grandes de Colombia, también hay un equipo que me quiere llevar a Egipto, pero yo prefiero quedarme en la zona".

Mientras que de Perú indicó: "Ningún grupo en el Mundial es fácil. En el grupo que le tocó a Perú, yo veo una opción clara que la selección peruana pueda clasificar como segundo". 

TAGS:

Comentarios